IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Eiza González con el jugador Paul Rabil en un romántico paseo

La actriz Eiza González fue vista con la estrella de lacrosse Paul Rabil, mientras disfrutaban de un romántico paseo en Venice Beach, California.

Todo parece indicar que la actriz mexicana Eiza González está saliendo con el jugador de lacrosse profesional Paul Rabil, tal como lo revelan unas fotos de paparazzi.

La estrella de 'Baby Driver' fue vista con el atleta estadounidense mientras disfrutaban de una cena en Plant Food + Wine, en Venice Beach, California.

Estas imágenes fueron captadas luego de que el sitio 'Page Six' diera a conocer que Eiza y Paul están saliendo desde hace aproximadamente un mes.

En las instantáneas, se aprecia a la artista de 31 años y al jugador de 35 disfrutando de la compañía del otro, mientras se abrazaban cariñosamente.

Backgrid/The Grosby Group

De acuerdo con el citado medio, la pareja se dejó ver junta anteriormente, en una fiesta llena de estrellas en Los Ángeles, con motivo del cumpleaños del billonario Jamie Reuben, en donde también estaban presentes Kim Kardashian y Drake.

Además, una fuente le dijo a 'Page Six' que la actriz fue vista la semana pasada en la apertura de la temporada de la costa este del jugador de lacrosse.

"Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", dijeron.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado sobre un romance, por lo que las únicas pruebas de esto serían las fotos capturadas recientemente.

Backgrid/The Grosby Group

Desde que la imagen de Eiza tuvo más impacto en el cine estadounidense, ha logrado cautivar el corazón de varios famosos, y la última persona con la que oficialmente se supo que tenía un romance, fue el intérprete australiano Luke Bracey.

Antes de esto, se le relacionó con el actor Thimotée Chalamet, con quien apareció muy feliz en Los Cabos. A pesar de que ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, se les vio por varios días disfrutando de las playas mexicanas.

Por su parte, Paul Rabil estuvo casado anteriormente con Kelly Berger, con quien contrajo matrimonio en 2014, hasta que disolvieron su unión en 2017.

Él es un atleta de alto rendimiento que juega en el Cannosns Lacrosse Club, empresa de la cual él y su hermano son fundadores. Tiene 35 años y desde los 12 se ha visto interesado en el deporte, logrando ser miembro de Boston Cannons y los New York Lizards de Major League Lacrosse.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Eiza González abrió su corazón y recordó las críticas que recibió por su figura.

"Me está destruyendo": Eiza González revela el lado oculto de Hollywood.

EN VIDEO: Eiza González visitó Oaxaca y aprendió a hacer tortillas.