IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Ben Affleck en un centro de rehabilitación en Malibú

Después de estar con Jennifer Lopez en su casa de Beverly Hills, Ben Affleck condujo hasta Malibú para visitar un centro de rehabilitación.

En marzo de 2017, Ben Affleck anunció que había terminado su rehabilitación por abuso del alcohol, pero luego, en noviembre de 2018, tras su divorcio de Jennifer Garner, Ben reingresó a una clínica para luchar de nuevo contra su adicción.

Desde su reciente relación con Jennnifer Lopez, de quien se dice está "locamente enamorado", el tema de su alcoholismo no había vuelto a mencionarse en los medios de comunicación, pero la semana pasada, los paparazzi captaron al actor de 49 años visitando un centro de rehabilitación en Malibú, California.

Los hechos ocurrieron cuatro días antes de su cumpleaños, y luego de haber visitado a su novia en Beverly Hills. El 11 de agosto, los fotógrafos vieron a Ben a bordo de su auto, llegando a la clínica en cuestión.

Ben Affleck en su auto, afuera de un centro de rehabilitación en Malibú
Backgrid / The Grosby Group

Enseguida, el protagonista de 'Justice League' descendió del vehículo y caminó en compañía de una mujer hacia el interior del lugar.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo Affleck en el sitio, y aunque tampoco se han informado los motivos de su visita, es un hecho que su adicción es un asunto contra el que ha tenido que luchar durante varios años de su vida.

Ben Affleck afuera de un centro de rehabilitación en Malibú
Backgrid / The Grosby Group

Mientras Ben sostuvo un romance con Ana de Armas, la joven estrella fue clave para que Affleck se mantuviera sobrio. Los actores terminaron su relación en enero de este 2021, y poco después, él regresó con JLo, con quien estuvo a punto de casarse en 2004.

En febrero pasado, tras el estreno de la película 'The Way Back', donde Ben da vida a un exatleta que lucha contra el alcoholismo, Affleck reflexionó sobre su propia condición.

En ese momento, el nacido en Berkeley, California, se refirió a sí mismo como "un alcohólico en recuperación".

En la charla con 'The Hollywood Reporter', Ben se sinceró sobre su situación, "El alcoholismo, en sí mismo y el comportamiento compulsivo, no son intrínsecamente muy interesantes, pero lo que a veces es interesante es lo que descubres sobre ti mismo en el curso de la recuperación y tratando de averiguar qué salió mal, cómo solucionarlo, cómo quieres que tu vida se vea y qué tipo de ética quieres vivir. Así que sí, soy alcohólico. Sí, tuve una recaída. Sí, volví a recuperarme. Y luego fui e hice esa película".

Actualmente, Ben parece estar en un muy buen momento de su vida, y mucho de ello tiene que ver con la presencia de Jen.

Mientras que, algunos han calificado el amor de Bennifer como una cosa de verano, fuentes cercanas a la pareja aseguran que los dos se lo están tomando muy en serio.

Tan sólido es su lazo, que Jennifer Lopez ya le dio el 'adiós' definitivo a Alex Rodriguez, con quien terminó su compromiso en abril pasado. Y es que, en Instagram, finalmente borró su rastro.

Días antes de esto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron a disfrutar de un día de playa en compañía de Matt Damon, uno de los mejores amigos de Ben. Y como los paparazzi no les quitan la vista de encima, también supimos que Affleck invitó a cenar a JLo y a su hija Emme.

Tras celebrar juntos el cumpleaños 52 de JLo en Europa, los tortolitos festejaron de modo mucho más discreto este 15 de agosto el cumpleaños de Ben.

Y aunque desde el ardiente beso con el que se mostraron Ben y Jen en Instagram, el pasado 24 de julio, no se han dejado ver de nuevo en dicha red social, la gente espera ansiosa que compartan un poquito más del amor que se profesan.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ben Affleck: Esta es la gran fortuna que tiene el novio de Jennifer Lopez

Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez una joya de $45,000 con un significado especial

Ben Affleck llevó a Jennifer Lopez a visitar dos lujosas mansiones en venta

EN VIDEO: ¿Ben Affleck aún tiene el costoso regalo que le dio Jennifer Lopez?