IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué disfruta de sus hijos en los restaurantes de Miami

Gerard Piqué se encuentra de viaje en Miami con el fin de pasar tiempo con sus hijos y ya hay fotos que demuestran parte de esta convivencia familiar. 

Quien no deja de estar en el ojo del huracán es Gerard Piqué, que ya se encarga de publicar las fotos de él junto a su novia Clara Chía Martí. Bajo esa línea, el exfutbolista llamó la atención durante este fin de semana, pues se filtraron unas fotos de él en su primer encuentro con sus hijos en Miami, la nueva residencia de los pequeños.

Luego de que Shakira se separó de Piqué por infidelidades y problemas entre ellos, la cantante tomó la decisión de salirse de España junto a Sasha y Milán, los hijos que comparte con su ex. Así, antes de terminar el mes de abril, Gerard Piqué fue visto en el arribo a Miami para poder convivir con sus dos hijos.

El exdeportista apareció con un semblante serio y en todo momento intentó evadir a los medios de comunicación para no dar declaración alguna. A la salida del aeropuerto, el también empresario tomó un taxi en dirección al hotel donde se hospedaría, incluso, se filtró la información de que regresaría a España en las primeras horas del 1 de mayo.

Y, por supuesto, ante su visita en Miami, los paparazzi han intentado capturarlo con sus hijos, pero hubo alguien que ya se adelantó. Se trató del médico oncólogo y hematólogo Aurelio B. Castrellón, quien a través de su cuenta de Twitter compartió unas imágenes en las que es posible ver al exjugador del Barca.

La familia del médico come en la mesa contigua a la de Gerard Piqué.
La familia del médico come en la mesa contigua a la de Gerard Piqué.Getty Images

De acuerdo con la publicación del especialista en medicina, se encontraba disfrutando de una comida junto a su familia cuando de repente vio que Gerard llegó y se sentó en la mesa contigua junto a los dos hijos que comparte con Shakira.

“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, escribió Castrellón en su publicación de Twitter, en la que aparecen dos fotos, una de la familia sonriendo ante la cámara y con el famoso detrás, mientras que la segunda se trata de un zoom a Piqué con sus hijos que estaban a punto de ordenar.

Gerard Piqué come junto a sus hijos en restaurante de Miami.
Gerard Piqué come junto a sus hijos en restaurante de Miami. Getty Images

Cabe mencionar que, algunos medios han reportado que Gerard Piqué estaría en planes de comprar una casa en Miami con el fin de disfrutar en mejor medida los encuentros con sus hijos, aunque todavía queda un largo proceso por resolver, ya que también se ha dicho que entre él y Shakira existe una “gran tensión”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Revelan lo que hicieron Piqué y Clara Chía en cuanto Shakira dejó Barcelona