IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camilo dejó ver su lado más romántico en un mensaje para Evaluna Montaner

Camilo no pierde la oportunidad de seguirle demostrando a su esposa Evaluna todo el amor que siente por ella.

Camilo y Evaluna Montaner están de gira por España, así que el músico decidió dedicarle un hermoso mensaje a su esposa para agradecerle su presencia y su amor, este pequeño gesto conmovió a todos sus fans.

La hija de Ricardo Montaner ha dado algunos vistazos de cómo está siendo todo este viaje, desde los ensayos hasta las presentaciones. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó un álbum de fotos y videos que sus seguidores le agradecieron con muchos likes.

Más tarde, Camilo compartió en las historias de su perfil una fotografía en la que su esposa está sentada frente a él, en un ensayo, y sobre la imagen escribió: "Si está ella, estamos completos". La también actriz de 23 años se conmovió con el gesto del intérprete de 'Ropa cara' y retomó la instantánea.

Camilo / Instagram

También el colombiano de 27 años compartió unos clips en los que está usando un globo para calentar la voz y ella está en todo momento ayudándolo y apoyando en todo lo que necesita.

El mes pasado, Ricardo Montaner se conmovió con una tremenda sorpresa de Evaluna y Camilo.

No es un secreto que para los Montaner no hay nada más importante que la familia, y eso lo han demostrado en más de una ocasión. El cantante y sus hijos suelen apoyarse mutuamente en los momentos más especiales, ya sea siendo cómplices en una pedida de mano, o al grabar alguna nueva canción.

EN VIDEO: Así es el nuevo refugio de amor de Evaluna Montaner y Camilo

Los famosos confirmaron que no hay distancia que les impida estar juntos, sobre todo si se trata de refrendar el cariño. El intérprete de 63 años compartió un emotivo video en el que mostró cómo lo sorprendieron su hija Evaluna y su yerno Camilo cuando se alistaba en Nueva York para el lanzamiento de su nuevo álbum.

"Dicen que los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente", escribió el cantante en su cuenta de Instagram al compartir la grabación en el que se ve emocionado.

También hace unos días, Montaner defendió a sus hijos y a Camilo tras una ola de duras críticas.

Ricardo aceptó que podrá tener su propio reality show junto a sus hijos y confirmó que próximamente tendrá una serie de conciertos vía streaming, llamados 'Los Montaner'.

VIDEO RELACIONADO: Camilo recibe apasionado beso de un Montaner y no fue Evaluna

En ellos, participarán Mau, Ricky, Evaluna y Camilo. Sin embargo, sus fans no estuvieron del todo emocionados, y hubo un par de comentarios de unos seguidores que afirmaron que no estarían dispuestos a ver la transmisión, a menos que fuera de Ricardo Montaner en solitario.

Ante esto, el compositor no pudo contenerse y le respondió directamente a sus followers en sus redes sociales, defendiendo hasta a Camilo, quien en varias veces ha recibido críticas por acercarse tanto a su suegro.

El cantante dejó bien claro que está más unido que nunca a sus hijos y al esposo de Evaluna, y que no permitirá que se den este tipo de situaciones, e incluso señaló que estaría dispuesto a perder algo muy importante con tal de defender a sus seres queridos.

Y es que, a pesar de los comentarios negativos e incluso las teorías de una mala relación con Camilo y Evaluna, Ricardo ha demostrado lo bien que se lleva con ellos y hasta les dedicó un emotivo mensaje en su primer aniversario de casados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Evaluna Montaner reveló detalles de la próxima boda de los Montaner

Ricardo Montaner revela que le ayudó a Nodal a elegir el anillo para Belinda

Ricardo Montaner se conmueve con la tremenda sorpresa de Evaluna y Camilo

EN VIDEO: Ricardo Montaner sorprendió a Evaluna y a Camilo en un íntimo momento