IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan luego de dos años de relación

Pese a la ruptura, la intérprete de ‘Havana’ y el cantante canadiense emitieron un mensaje en el que hablan del amor que se tienen y lo que les depara.

Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes en julio pasado celebraron su segundo aniversario de noviazgo, se sorprendieron con una triste noticia, luego de enterarse que decidieron finalizar su romance.

Tras más de dos años de relación, ambos decidieron tomar caminos diferentes y lo dieron a conocer a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se puede leer en una imagen publicada en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, agregaron en su anuncio.


Camila Cabello/Instagram

La intérprete de ‘Havana’ y el cantante canadiense formaban una de las parejas más queridas, y frecuentemente compartían detalles de su relación con sus fans en las redes. Ya sea dejándose ver juntos, o con mensajes dedicados al otro en fechas especiales, Camila y Shawn siempre demostraban el enorme amor que se tenían.

Incluso, el último post que se puede ver en la cuenta de Instagram de Shawn, es una serie de fotos y videos, en donde posan, desde Oaxaca, con su disfraz de pareja para rendir tributo a la celebración del Día de Muertos en México.

En las imágenes él aparece caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera, mientras que ella lució un traje típico de Oaxaca con detalles florales muy coloridos, y un detallado maquillaje de catrina.

“Feliz día de los muertos”, escribió Mendes en la publicación, que hasta el momento acumula más de 8 millones de likes y supera los 48,000 comentarios, muchos de los cuales hacen referencia a la bonita pareja que formaban.

Previo a esta visita a tierras mexicanas, la pareja se había mostrado públicamente durante la entrega de los VMAs hace algunas semanas atrás, además de que Shawn Mendes fue uno de los grandes apoyos de la artista durante el lanzamiento de su último sencillo, ‘Don’t Go Yet’, pues se les vio juntos durante la promoción del mismo en numerosas ocasiones.

Cabe recordar que Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014, cuando abrían los conciertos de Austin Mahone como parte del tour que realizó ese año, y en ese entonces la cantante aún era miembro de la agrupación Fifth Harmony

Sin embargo, los primeros rumores sobre un romance ocurrieron un año después, en 2015, cuando lanzaron el tema ‘I Know What You Did Last Summer’. Desde entonces, fueron varias las ocasiones en las que se les relacionó sentimentalmente, pero no fue hasta 2019, cuando colaboraron para ‘Señorita’, cuando ambos confirmaron que estaban saliendo.

Fue durante la interpretación de su gran éxito cuando se dieron un apasionado beso mientras cantaban en el escenario en pleno Central Park. El público reaccionó inmediatamente en las redes sociales, resaltando la enorme química que tenían.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Camila Cabello y Shawn Mendes crean la cuenta de Tarzán, su adorable perro.