IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello presumió de su curvilínea figura en bikini en las playas de Miami

Shawn Mendes y Camila Cabello se escaparon a la playa y ella lució un diminuto bikini que dejó al descubierto su figura. 

Camila Cabello ya no teme a mostrar sus curvas pese a los heaters que suelen comentar sus publicaciones en redes sociales, por lo que recientemente se escapó con Shawn Mendes a las playas de Miami, Florida, en donde presumió de su curvilínea silueta.

Hace unos meses Cabello compartió un video en TikTok en el que mencionó, “Doy gracias por tener este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y eso es nuestro”.

Luego en una entrevista que Camila dio al programa matutino británico ‘Lorraine’, conducido por Lorraine Kelly mencionó, “Creo que las redes sociales pueden ser algo bueno”, y recordó aquel video, “Para mí, publicar ese video sobre mi cuerpo y decir, ‘Tengo celulitis y estrías y a veces aumento de peso y eso es normal’, se sintió realmente liberador”.

En las fotos de su visita a la playa, en las que se vio muy romántica con Shawn Mendes, se aprecia que Cabello está muy a gusto con su cuerpo. Mira las fotos en el video de arriba. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Camila Cabello despide al verano con bikini amarillo de sabor cubano

EN VIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes, muy orgullosos, bailaron ‘El Son de la Negra’