IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello confiesa que se tomó dos tequilas antes de su primera cita con Shawn Mendes

Hoy, todo es dulce entre Camila Cabello y Shawn Mendes, pero antes de la primera cita, ella se tomó dos tragos para enfrentar la situación. ¿Por qué?

Luego de aclarar si Shawn Mendes le dio el anillo de compromiso, Camila Cabello contó lo que tuvo que hacer antes de salir, por primera vez, con el cantante.

Actualmente, Cabello y Mendes, ya con dos años de noviazgo, viven un romance intenso y divertido, pero para dar el primer paso, la actriz de 'Cinderella' tuvo que armarse de valor, y para ello, usó un remedio muy peculiar.

"Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos shots de tequila y canté 'Defying Gravity", contó la estrella de 24 años este miércoles 8 de septiembre, a su paso por 'The Late Late Show With James Corden'.

Pero, ¿por qué se sentía así Camila? Sobre sus hombros había gran presión, pensando en que tenía que llevar las cosas con Shawn al siguiente nivel, y en el segmento 'Carpool Karaoke', en donde también estuvieron presentes sus coprotagonistas Idina Menzel y Billy Porter, ella lo explicó todo.

Getty Images

Según contó Cabello, antes de esa primera cita, ella y Mendes, de 23 años, habían estado platicando durante varias semanas.

"Había mucho en juego antes de la primera vez. Yo estaba como, 'Oh, por dios, ¿lo beso cuando lo vea?' No lo sé", pensó en aquel momento. "Él está por llegar y yo estoy muy nerviosa y no puedo con ello. Mi papá está allí y yo dije, 'Sírveme dos shots de tequila, hazlo'. Y entonces canté 'Defying Gravity", recordó.

Esa canción que Idina Menzel interpretó en Broadway, dentro del musical 'Wicked' y bajo la piel de Elphaba, fue la que la ayudó a controlar sus nervios.

Entonces, los invitados de Corden al viaje en auto comenzaron a cantar el tema en cuestión, y él dijo, "Si tan solo Shawn Mendes lo supiera...", a lo que rápidamente Cabello contestó, "Digo, estaría aterrado".

Así como Camila Cabello le enseñó a Shawn Mendes a hablar en español, para que él pudiera grabar 'KESI (Remix)', su colaboración con Camilo, el canadiense estuvo al lado de la cubana cuando ella se preparaba para su reciente película.

La artista relató que repasó con él sus líneas de la icónica princesa, y bromeó diciendo que el intérprete se sentía un tanto intimidado por desempeñar ese rol de ayudante.

Mira en el siguiente video todo lo que ocurrió mientras James Corden conducía su auto, con sus tres divertidos pasajeros a bordo, y escucha de viva voz a Camila Cabello contando la anécdota de su primera cita con Shawn Mendes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Shawn Mendes revela cómo se sintió tras una fuerte discusión con Camila Cabello

Camila Cabello deja muy poco a la imaginación con pantalones semitransparentes

Camila Cabello se despide de su larga cabellera, mira cómo le quedó

EN VIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes usaron la calle de Miami como pista de baile