IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello confesó que hay un obstáculo desafiante en su relación con Shawn Mendes

La cantante Camila Cabello reveló en una entrevista que hay algo muy desafiante en su romance con Shawn Mendes, pero que están trabajando para superarlo juntos.

Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes recientemente deslumbraron con sus atuendos en la Met Gala, tienen un gran obstáculo en su relación amorosa que la pone en riesgo constantemente, sin embargo, están trabajando para superarlo.

En una entrevista que la cantante recientemente dio a la revista 'Glamour', mencionó que los comentarios negativos que hay en las redes sociales sobre su noviazgo con el artista canadiense tienen un gran impacto.

La también actriz recordó que en el pasado recibieron algunas burlas por la forma en la que ella y Shawn se besaban, por lo que comentó, "Cuando hay cosas negativas, te afectará. Así que sí, eso es muy, muy desafiante".

Camila Cabello y Shawn Mendes Met Gala 2021
Getty Images

Sin embargo, la pareja ya encontró la forma de afrontar todas esas situaciones que causan un impacto en su salud mental, se trata de la terapia. "Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que por eso podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional", explicó Cabello y agregó, "Cuando voy a desahogarme o despotricar sobre algo, él dirá, '¿Has hablado con X sobre eso?' Y yo diré, 'No. Tengo que hacer una sesión'. Y él hará exactamente lo mismo".

Camila continuó, "Creo que incluso el uso del lenguaje ayuda, pues puedo decir, 'Oye, lamento haber sido distante o irritable contigo. Solo estoy luchando y me siento un poco ansiosa'. Ese nivel de transparencia realmente ayuda mucho".

Mira en video: Camila Cabello prendió a Natti Natasha con su ritmo en los Premios Billboard 2021

Su pareja sabe eso, pues en la entrevista confesó, "Camila y yo nos damos una cantidad extrema de paciencia y entendimiento. Creo que cuando estás luchando con tu salud mental, algunas veces te conviertes en una versión de ti mismo que no te gusta ser. Pero amar y respetar a tu persona favorita a través de eso y estar ahí para ella, es algo que te cambia la vida. Nos damos muchísimo espacio, entendimiento y paciencia".

Gracias a la terapia y a la comunicación tan buena que hay entre ambos, la artista ha podido controlar algunos de sus hábitos cuando tiene episodios de ansiedad, por ejemplo, explicó que cuando se encuentra así o incómoda, tiende a comer mucho, "Es algo reconfortante para mí. Me quedaré inconsciente y comeré mucho como un zombi, y luego me sentiré enferma".

Para ejemplificarlo, Cabello recordó que se puso muy nerviosa por conocer gente nueva en una fiesta después de los MTV Video Music Awards, entonces se puso a comer, "En la fiesta le dije, 'Lo estoy haciendo' y él dijo, 'Está bien. Lo estás haciendo. Está bien. Vamos a respirar'. Para mí es muy bueno poder hablar sobre mis patrones con alguien".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Natti Natasha: Mira el estreno del video 'Noches en Miami'

Camila Cabello despide al verano con bikini amarillo de sabor cubano

EN VIDEO: Natti Natasha interpreta 'Noches en Miami' en el escenario de los Premios Billboard 2021.