Caitlyn Jenner envía mensaje de apoyo a Kanye West tras preocuparse por su salud mental

Caitlyn Jenner le reiteró su apoyo a Kanye West en medio de la polémica tras preocuparse por su salud mental.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Caitlyn Jenner le envió un mensaje de apoyo a Kanye West en medio de la polémica que se desató por los comentarios del rapero contra Kim Kardashian y Kris Jenner.

Durante una entrevista en "Good Morning Britain", el exatleta olímpico habló sobre el estado de salud del esposo de Kim. "Desde que todo esto se dio a conocer, simplemente lo he visto como todos los demás", compartió la mujer de 70 años.

"Realmente no he tenido la oportunidad, de hablar con él, pues está en Wyoming la mayor parte del tiempo. Y solo le deseo lo mejor", dijo Caitlyn.

"Espero lo mejor de él, es un buen tipo", añadió quien fuera el exesposo de la matriarca del clan Kardashian-Jenner. En la charla, Caitlyn también habló sobre la relación que lleva con el rapero desde que se conocen.

"Ha sido el ser humano más amable y amoroso, ha sido tan bueno conmigo a lo largo de los años", continuó la estrella "Y especialmente por todo lo que he pasado en los últimos cinco años, Kanye ha sido un buen amigo", dijo refiriéndose a su proceso de transición de hombre a mujer.

Caitlyn, quien era conocida como Bruce Jenner, aseguró que ese aspecto era lo más importante para ella.

La medallista de oro, quien se divorció de Kris Jenner en 2014 antes de presentarse públicamente como persona transgénero en 2015, continuó diciendo que siempre contó con el apoyo del ganador del Grammy, de quien aseguró que tiene un gran corazón.

"Es una buena persona, tiene un gran corazón. Tú sabes, él está lidiando con lo que todos tienen que enfrentar en sus vidas, él se está ocupando de esas cosas ahora", dijo Caitlyn al programa. "Pero es una buena persona, es una muy buena persona", recalcó.

Cuando se le preguntó si Kanye sería un "buen presidente", Jenner aseguró que no tenía ningún comentario al respecto.

Cabe mencionar que Kanye ha sido muy abierto sobre su salud mental a lo largo de los años. En 2019, la estrella de "Stronger" habló sobre su trastorno bipolar durante una conversación en la serie de Netflix de David Letterman, “My Next Guest Needs No Introduction”.

Getty Images

Foto: Getty Images

Fue el pasado 22 de julio que Kim Kardashian rompió el silencio sobre el comportamiento de Kanye West.

Kim publicó en la sección de Stories en Instagram, una amplia descripción de la situación por la que atraviesa el padre de sus hijos.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto, o tenga un ser querido en su vida que, con esto, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender", escribió Kim en su primer mensaje.

"Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa, porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental", agregó como parte de un breve comunicado.

"Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia, pueden juzgar y no entender que el individuo mismo tiene participar en el proceso de obtener ayuda, sin importar cuánto lo intenten familiares y amigos", dijo.

NO TE PIERDAS:

Kanye West llora al hablar del aborto en su primer mitin presidencial.

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más.

EN VIDEO: Mira las fotos nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.