IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears rinde un hermoso tributo a sus hijos Sean y Jayden

Los hijos de Britney Spears celebraron hace poco sus cumpleaños, y la cantante usó Instagram para dedicar las más bellas palabras de amor a sus chicos.

Pocos días después de haber desactivado su cuenta de Instagram, Britney Spears regresó a la actividad en dicha red social, y su más reciente mensaje derritió el corazón de sus millones de seguidores, pues se trata de un texto dedicado a sus dos hijos.

Sean Preston Federline, primogénito de Britney, nació en septiembre de 2005, y un año después, en el mismo mes, Spears dio a luz a su segundo hijo, Jayden James Federline

Ahora que los adolescentes tienen 16 y 15 años, respectivamente, su madre quiso compartir con sus fans una frase que la representa. "No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y su hijo", se lee en una imagen que publicó este martes 21 de septiembre en su feed.

Pero más allá de la frase, Britney se puso sentimental y dedicó un largo post a hablar de sus chicos.

Getty Images

"Los cumpleaños de mis niños fueron la semana pasada", comenzó escribiendo la intérprete de 'Gimme More'. "Y, desafortunadamente, están creciendo y quieren hacer sus propias cosas".

Britney dijo, además, que compartir cosas de ellos no es fácil. "Tengo que pedirles permiso para publicar sobre ellos, porque son hombrecitos extremadamente independientes".

Enseguida, la estrella de 39 años reveló cómo fue la celebración familiar que tuvieron. "¡Tuvimos una pequeña fiesta y los pasteles de helado más cool!".

Spears, quien procreó a estos dos chicos durante su extinto matrimonio con Kevin Federline, confesó que no es fácil ver que sus hijos han dejado de ser unos pequeñitos.

"Me enloquece porque son muy altos y, cielos, ¡siguen creciendo! La semana pasada fueron a un baile y lloré durante dos días, ¡mis bebés usando traje! ¡Es una locura!".

Como toda mamá, orgullosa de sus hijos, Britney advirtió también que seguramente habrá muchas personas que se enamoren de Sean y Jayden. "Y chicas, prepárense porque mis niños son muy guapos", señaló. 

Spears señaló que realmente cree en la frase que compartió en su post, y añadió que, aunque hay mucho que quisiera compartir sobre su familia, no puede hacerlo porque sus hijos son muy reservados. "Y amo eso, pero déjenme decirles que los dos son en extremo talentosos y me siento muy bendecida de tener a estos dos pequeños hombres en mi vida".

Consciente de que ninguno de sus hijos se acerca a las redes sociales, pero sin dejar de dedicarles unas palabras de manera directa, culminó su mensaje de la siguiente manera. "Y si ellos están leyendo esto... que estoy prácticamente segura de que no... "Los amo mucho, diablillos".

Lo que Britney dice sobre sus retoños es totalmente cierto, y ella ha sido muy respetuosa sobre la forma de ser de los chicos. En su cuenta de Instagram, existen escasas imágenes de la cantante junto a los niños.

En agosto de 2019, visitaron juntos Disneyland, y de esa ocasión sí se publicó una postal en la que aparecen posando muy sonrientes.

Actualmente, Sean y Jayden conviven de cerca con Sam Asghari, el prometido de su madre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, se burla de fans que piden un acuerdo prenupcial

Britney Spears enfrenta nuevos problemas al ser acusada por agresión a una empleada

Así fue el primer mensaje de Britney Spears al saber que finalmente será libre de su tutela

EN VIDEO: Famosos que han tenido una relación tormentosa con sus padres