IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears publica foto con Justin Timberlake y luego la borra

La cantante Britney Spears publicó una foto en Instagram donde aparece con su expareja Justin Timberlake, pero luego la borró. ¿Por qué se arrepintió?

Britney Spears, quien antes de que concluyera 2022 compartió cómo fue su baile de bodas con Sam Asghari, no deja de estar en el ojo del huracán mediático al recordar un momento de su pasado en el que involucró a su expareja de la adolescencia, Justin Timberlake.

La intérprete de 'I’m a Slave 4 U' compartió una imagen en su perfil de Instagram con el cantante, vestidos con uniformes deportivos. En el pie de foto Spears escribió: “Cuando solíamos jugar basketball. JUNTOS... ¡¡¡ahí fue cuando ocurrieron los milagros!!!”.

La publicación fue eliminada a los pocos minutos, pero causó enorme revuelo, ya que ella y Timberlake tuvieron una relación que ha sido descrita como tormentosa, incluso, hay una canción de él que hace alusión a Britney tras su ruptura en 2002.

De acuerdo con el mismo exintegrante de N'SYNC, 'Cry Me A River', pieza que se incluye en el disco ‘Justified’, describe cómo se sintió tras su separación. Para algunos, el video se puede catalogar como una venganza contra la princesa del pop.

Britney Spears y Justin Timberlake durante la fiesta de lanzamiento de ‘Crossroads’ en Planet Hollywod, Nueva York.
Britney Spears y Justin Timberlake durante la fiesta de lanzamiento de ‘Crossroads’ en Planet Hollywod, Nueva York.Getty Images

La publicación de Britney llega justo a casi dos años de que Timberlake pidió públicamente disculpas a su expareja de la adolescencia al considerar que tomó posturas extremas y machistas. El posicionamiento de Justin llegó en el contexto del estreno de un documental dedicado a Spears.

Luego de borrar el contenido, la cantante de ‘Toxic’ compartió en su perfil un clip en el que se ve cómo se tatúa un corazón en su brazo. Esto sucedió en un viaje a Hawái. En el video corto se puede apreciar que, la estrella se arrepintió de inmediato.

En el video, la cantante, de 41 años, se ve entusiasmada por el nuevo tatuaje, pero al final sus gestos denotaron que no fue así, incluso en la publicación la tituló: “Tatuaje en Maui hace 3 días”.

A pesar de que la cantante ha estado vigente en las redes sociales no ha podido retomar su carrera musical, principalmente porque ha tenido situaciones relacionadas con su salud mental y física, como la parestesia, que no le han dado la oportunidad de reencontrarse con los escenarios. 

De acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la parestesia puede ser causada por trastornos que afectan el sistema nervioso central, que se manifiesta con sensaciones de hormigueo en los brazos, manos, dedos, piernas y pies.

Hasta el momento, no existe una cura, por lo que la princesa del pop tendrá que batallar con esta enfermedad por el resto de su vida. Lo positivo para ella es que ha encontrado formas de controlar esta situación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: