IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears revela por qué cree que sus hijos ya no quieren estar con ella

Britney Spears desmintió la versión que dio Kevin Federline de que sus hijos la evitan por sus fotos en las que posa desnuda y explicó por qué cree que ya no la visitan. 

Hace unos días el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, dio una entrevista al ‘Daily Mail’ en el que explicó que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden de 15, ya no querían saber nada de su mamá debido a las fotografías sensuales que publica en su cuenta de Instagram.

Por ello, la cantante compartió una larga reflexión en su perfil social en donde explicó la razón por la que ella cree que hubo una ruptura con Sean y Jayden.

Primero criticó a su ex, ya que indicó, “La situación debería haberse tratado al 100 por ciento en privado y definitivamente no en línea”, esto en referencia a la entrevista de Federline con quien estuvo casada del 2004 al 2007.

Britney Spears de visita en Manhattan, Nueva York
Britney Spears de visita en Manhattan, Nueva YorkGetty Images

“Un medio británico afirmó que el objetivo de su madrastra es mantener a los niños alejados de toda la controversia y el trauma en mi hogar. Tengo amor en mi hogar y tengo bendiciones de las personas que permito que entren y salgan de él”, continuó Spears.

La cantante explicó cómo se comportaban sus hijos, “Sí, sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero, vamos, una cosa es ser grosero y otra odiar. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación ¡y cerraban la puerta! En el monitor veía que solo les gustaba estar en su habitación. Me pregunto por qué venir si ni siquiera me visitaban. Pero nunca dije nada de eso porque tengo que ser amable”.

También explicó que ella solo trató de darles lo mejor, “Intenté e intenté, y tal vez por eso dejaron de venir aquí. Quería que me amaran tanto que pude haber exagerado. Este verano, me dijeron, ‘quizá vengamos aquí menos’ y yo pensé que eso estaría bien”.

Finalmente mostró su malestar, “No puedo procesar cómo dediqué 20 años de mi vida a esos niños. ¡Todo se trataba de ellos!, para que ahora me quiten el aliento. ¡Ninguna terapia puede arreglar mi corazón! Tengo que aceptarlo todo. Sólo un milagro repararía mi corazón, no sólo uno, sino tres. De cualquier forma, por ahora tengo una linda piscina, un esposo que me apoya y cinco hermosos perros”.

Tras las declaraciones de Britney, Federline compartió tres videos en su cuenta de Instagram, los cuales ya fueron eliminados, en los que se ve a Jayden y Sean discutiendo con su madre, junto a los que escribió, “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, se posiciona sobre la tutela de la cantante

Britney Spears muestra con orgullo que sus dos hijos están más altos que ella