IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears envía mensaje de amor a sus hijos y su hermana, pese a distanciamiento

La cantante Britney Spears celebró su cumpleaños 41 con un espíritu renovado, con el fin de acabar con las peleas familiares.

Durante los últimos meses, Britney Spears había lanzado fuertes críticas hacia varios miembros de su familia, incluyendo a su hermana y a sus hijos, por no haberla apoyado durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, pero tal parece que eso ha quedado en el pasado.

La cantante celebró este 2 de diciembre su cumpleaños número 41 y lo hizo con mensajes de amor para su hermana Jamie Lynn Spears, así como los dos hijos que tuvo con Kevin Federline, Jayden y Sean Preston, de quienes se encuentra distanciada.

En una de las imágenes que publicó se puede ver a Jamie Lyyn, su hermana menor, sosteniendo una guitarra.

“Es mi cumpleaños, pero tú eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora, mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola, si alguien sabe lo que se siente, lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!”, escribió la cantante junto a la fotografía.

Britney Spears había acusado anteriormente a su hermana de beneficiarse de su tragedia con la venta de su libro ‘Things I Shoud Have Said’, además de no haberla apoyado durante todos sus años de tutela.

Mira también: Britney Spears se casa nuevamente... ¿con ella misma?

Por su parte, la cantante también quiso enviarles un mensaje a sus hijos, con quienes cortó relación hace un par de meses.

“A mis dos muchachos: los amo. ¡Moriría por ustedes! Daría lo que fuera por solo tocarles la cara. Les mando mi amor, mamacita”, publicó la intérprete.

De igual manera, la cantante publicó un video de cómo la consintió su esposo Sam Asghari durante su cumpleaños, ya que Spears dio a conocer que tiene gripa, por lo que la celebración fue en su hogar.

El bailarín le llevó un pastel, globos, velas y flores, además de que le cantó ‘Happy birthday’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas¡

Mira también:

Britney Spears felicita a sus hijos por su cumpleaños pese al distanciamiento entre ellos

Britney Spears acusa a su padre de “tratar de matarla” durante su tutela

EN VIDEO: