IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears enfrenta nuevos problemas al ser acusada por agresión a una empleada

La cantante Britney Spears fue acusada por una de sus empleadas domésticas luego de que, presuntamente, la golpeara y le tirara su teléfono.

Cuando parecía que poco a poco Britney Spears encontraba la calma que buscó durante mucho tiempo en su vida, luego de conseguir que su papá renunciara a su tutela, ahora la cantante debe enfrentar un nuevo problema.

Y es que la artista de 39 años enfrenta la demanda que interpuso una de sus empleadas domésticas, luego de que, presuntamente, Britney la golpeara y le tirara su teléfono celular, según revelaron autoridades del condado de Ventura, en California, a medios locales.

Al respecto, Mathew Rosengart, el abogado de Spears, confirmó que, efectivamente, hubo una disputa que se produjo por un teléfono móvil, sin embargo, rechazo que su cliente golpeara a la empleada, asegurando que se trata de una exageración de sitios sensacionalistas.

A través de un comunicado entregado a 'CNN', el abogado señaló, "Esto no es más que un presunto delito menor exagerado que involucra un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación. Esto debería haberse cerrado de inmediato".

EN VIDEO: Britney Spears aparece sin maquillaje y critica los estereotipos de belleza en Hollywood.

Por su parte, el portavoz del Departamento del Sheriff, el capitán Eric Buschow, dijo que la agencia espera concluir su investigación esta semana. Luego entregarán su informe al Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, para determinar si se justifica un posible cargo menor de agresión.

Según revela el sitio 'TMZ', los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la demandante tuvo que llevar a la mascota de Britney a un veterinario, tras considerar que había problemas con el tratamiento que tenía, hecho que generó molestia en la cantante.

Según la acusación, tras enfrentarla verbalmente, la intérprete de 'Oops… I Did It Again' la habría abofeteado, e incluso tirado el teléfono que sostenía, por lo que terminaron llamando a las autoridades.

De acuerdo con esta versión, la empleada doméstica no resultó herida en el incidente, pero tuvo que acudir a la oficina del alguacil para presentar un informe oficial.

EN VIDEO: "Framing Britney Spears" dispara controversias.

Mathew Rosengart es un abogado que ha llevado casos de celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y al que Spears contrató hace un mes para liderar la disputa legal con su padre, Jamie Spears, que ejerce como tutor legal de la cantante desde 2008 y controla todos los aspectos de su vida. 

Hace unos días, el progenitor de la intérprete accedió a dejar de ejercer como tutor legal de la artista, aunque se desconoce cuándo y en qué condiciones se pondrá fin a esta etapa.

A través de su representante legal, Jamie aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de Britney, y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, en una transición ordenada con el próximo tutor.

Cabe recordar que el pasado 23 de junio, Britney habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia que ejercía su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años. 

Durante alrededor de 20 minutos, la intérprete testificó de forma virtual y se dirigió a la jueza, Brenda Penny, a quien le afirmó que ya no quiere ser esclava de nadie e incluso destacó que le gustaría demandar a su familia por el abuso del que ha sido víctima.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

¿Cuánto ha ganado el papá de Britney Spears siendo el tutor legal de la cantante?

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, se posiciona sobre la tutela de la cantante.

EN VIDEO: Britney Spears prendió fuego al gimnasio de su casa.