IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bradley Cooper sale en secreto con Huma Abedin; esto se sabe sobre su romance 

Bradley Cooper y Huma Abedin, llevan algunos meses manteniendo su relación fuera de las cámaras, incluso, fueron a la reciente Met Gala 2022 y posaron por separado. 

Todo indica que Bradley Cooper abrió de nuevo las puertas de su corazón para iniciar una relación con Huma Abedin, famosa asesora política que sobresalió al ser la mano derecha de Hillary Clinton, lo cual ha llamado la atención no solo de fans, sino de los medios a nivel internacional, pues el actor se consideraba como uno de los solteros más codiciados de la farándula.

La noticia sobre el nuevo romance entre Copper y Huma ha circulado de manera inmediata, pero fue el medio 'Page Six' que se contactó con una fuente cercana a la pareja para explicar que fueron presentados por la emblemática Anna Wintour, editora en jefe de la revista 'Vogue'.

La fuente comentó a dicho medio que Wintour fue quien jugó un papel importante en esta nueva relación, pues "ella es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma", por lo que se tomó el derecho de presentarlos y logró que iniciaran un nuevo romance.

Bradley Cooper en la alfombra del Met Gala y detrás de Huma Abedin.
Bradley Cooper en la alfombra del Met Gala y detrás de Huma Abedin.Getty Images

[Bradley Cooper e Irina Shayk mantienen una linda relación y estas fotos lo prueban]

"Bradley rompió con [la actriz] Dianna Agron y comenzó a salir con Huma", agregó la fuente para, posteriormente, afirmar que, "Son perfectos el uno para el otro. A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos".

Hasta el momento, el representante de Abedin evitó hablar al respecto, mientras que el representante de Cooper no respondió a la solicitud de tener una conversación. Ambos han querido mantener la relación en secreto, pero eso no les ha impedido que gocen de su compañía en eventos públicos.

Tal es el caso de la Met Gala 2022; tanto Huma como Bradley han logrado esconder su romance de la invasión de las cámaras y del ojo público con ingeniosas tácticas, pues en dicho evento celebrado el pasado 2 de mayo llegaron juntos, pero una vez en la alfombra roja tomaron sus respectivos caminos.

Fue así que cada uno posó ante las cámaras por separado y nadie se percató de que algo pasaba entre ellos. Incluso, existe una foto en la que ella luce su largo vestido amarillo vivo en las escalinatas del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute, de Nueva York, y en la parte de atrás, a unos metros de ella, aparece Cooper siendo fotografiado.

Huma Abedin en la alfombra roja del Met Gala 2022 con Bradley Cooper detrás de ella.
Huma Abedin en la alfombra roja del Met Gala 2022 con Bradley Cooper detrás de ella. Getty Images

[Bradley Cooper: las exparejas que marcaron su vida]

Ambos son padres y provienen de un divorcio. Bradley Cooper, de 47 años, anunció su separación con la modelo Irina Shayk en junio del 2019, con quien comparte a su hija Lea, de 5 años; pese a las diferencias, han logrado sobrellevar una relación amable por el bien de la menor.

En tanto, Abedin, de 46 años, está en los pasos finales de su divorcio con el congresista Anthony Weiner, quien se vio involucrado en problemas legales tras intercambiar mensajes sexuales con una menor, incluso, en 2017 fue condenado a 21 meses de prisión.

De este matrimonio, Huma se convirtió en madre de Jordan, de 10 años. Tras ello, ha intentado llevar una relación cordial con su expareja procurando no afectar al niño.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Bradley Cooper recordó el día que fue amenazado a punta de cuchillo en NY

Irina Shayk compartió una foto de su hija tomada por Bradley Cooper