IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt revela que estuvo en Alcohólicos Anónimos, tras divorcio con Angelina Jolie

El actor confesó que, tras firmar el divorcio con Jolie, decidió dejar de beber, y así narró cómo fue su rehabilitación del alcohol en un grupo de AA. Entérate.

La vida de Brad Pitt ha tenido sus momentos bajos, como el propio actor señaló al revelar que, tras su divorcio de Angelina Jolie, fue parte de un grupo de Alcohólicos Anónimos con el objetivo de dejar de beber.

En una entrevista concedida a la edición inglesa de la revista ‘GQ’, cuya más reciente portada protagonizó, el galán de cine habló sin tapujos de la dependencia al alcohol y al cannabis, práctica que fue su martirio por largos años y la cual decidió cortar por completo con ayuda de un puñado de profesionales.

Ya en el pasado Angelina Jolie habló de cuánto le afecto a nivel profesional separarse de Pitt, con quien procreó tres hijos y adoptó tres niños más. En tanto, ahora llegó el turno para que Brad hablase con el corazón en la mano de qué experimentó tras divorciarse de la mujer con la que formó una familia.

[Brad Pitt revela a 'GQ' oscuros secretos de su vida: “Siempre me sentí solo”]

El veterano actor que este 2022 cumplirá 59 años confesó a la aludida publicación que, por 18 meses, fue a reuniones a Alcohólicos Anónimos en un grupo “realmente privado y selectivo”, y es que expresó temía sus terapias fueran filtradas al tratarse de una estrella mundialmente conocida, “Había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras exponían sus entrañas, y eso es simplemente atroz para mí”, comentó.

Cabe recordar que en 2017 Pitt confesó, también a ‘GQ’, que gran parte de su vida consumió a diario cannabis, además de cantidades desmesuradas de alcohol. “No puedo recordar ni un solo día en el que tras dejar la universidad yo no haya estado bebiendo o fumando un porro o algo así”, relató.

Brad, cuya primera esposa fue Jennifer Aniston, admitió en su más reciente entrevista concedida al medio inglés que bebía para esquivar ciertos sentimientos y dijo alegre que se siente “realmente muy feliz” de haber dejado atrás los aludidos hábitos de consumo.

Además de haber dejado el alcohol, tras sus asiduas visitas por año y medio a un grupo de AA, Brad ha dejado de fumar y señaló que se trata de algo definitivo, que no se permite ni un cigarro al día. En tanto, señaló que a su edad no puede salir “nada bueno” del tabaquismo.

Sin duda, Pitt dejó de lado los vicios para convertirse en un hombre renovado que, como lo mostro en la sesión fotográfica de la más reciente edición de ‘GQ’, está en un momento de madurez en la que, además de sentirse formidable, luce espléndido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Angelina Jolie confiesa el motivo de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie reveló cómo se sintió tras su separación de Brad Pitt