IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue el regreso de Blu Jerusalema a las redes sociales tras vencer el coronavirus

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y Blu se contagiaron a principio de año, afortunadamente ya están sanos y así apareció la nena en las redes sociales.

La familia de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no inició de la mejor forma el 2022, pues tanto la pareja como su hija Blu Jerusalema, quien ya realizó su primera coreografía sola, se contagiaron de coronavirus.

"Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última", contó Sharon en una de sus historias de Instagram, razón por la cual se mantuvieron ausentes de las redes sociales.

En aquella ocasión, la modelo de 26 años expresó su preocupación al saber que Blu, quien celebró su primer año con un parque de diversiones construido por Gianluca, también estaba enferma.

Sin embargo, después de unos días de reposo, la nena reapareció ante los 5.8 millones de followers de su famosa mamá, dejándose ver de lo más coqueta y visiblemente recuperada.

"Ella ilumina mi mundo", escribió Fonseca junto a la linda postal en la que se puede ver a su primogénita posando frente al espejo.

"Desliza a la derecha para que veas cómo comencé tomando la foto", agregó la venezolana explicando que, inicialmente, solo iba a aparecer ella, pero Blu hizo de las suyas y se coló en la foto.

Antes de que Sharon publicara la tierna sesión de fotos junto a su bebita, el orgulloso papá compartió un video en su cuenta oficial de TikTok, en el que se puede ver a ambos disfrutando de una sesión de juego en el jardín.

"Te amo, mi princesa. Eres nuestro universo", se lee en la descripción del clip que ya cuenta con más de un millón de vistas, y en el que también aparece Olaf, el perro de Gianluca Vacchi que es toda una estrella de Instagram.

Sin duda, Sharon y Gianluca vivieron momentos de angustia al enterarse que eran positivos a COVID 19, al igual que la pequeña Blu Jerusalema, quien, hace unos meses, fue sometida a una cirugía de paladar hendido.

Sharon Fonseca quiso mantener al tanto a sus fieles seguidores del estado de salud de su familia, y confesó sentirse afortunada de no haber tenido síntomas para poder cuidar a su pareja y a su hija, quienes sí se sintieron mal.

"Gian se sintió mal los primeros días. Gracias a Dios se recuperó rápido y la bebé no se sintió bien por tres días... Ya estamos de salida de esto", dijo a través de varios videos posteados en la sección de Stories.

En tanto, desde finales del año pasado, la feliz familia se encuentra disfrutando de la ciudad de Miami en la Villa Blu Jerusalema, la lujosa mansión de 20 millones de dólares que Gianluca Vacchi compró en honor a su hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Sharon Fonseca muestra los primeros pasos de la pequeña Blu Jerusalema