Bindi Irwin espera a su primer hijo junto con su esposo Chandler Powell

Bindi Irwin, la hija del "Cazador de Cocodrilos" anunció que ella y su esposo Chandler Powell están esperando a su primer hijo.

Bindi Irwin, de 22 años, anunció por medio de su cuenta de Instagram que ella y esposo Chandler Powell están esperando a su primer hijo.

Bindi compartió una imagen en la que aparece junto a Powell, de 23 años, sosteniendo un diminuto uniforme del zoológico de Australia y escribió "Baby Wildlife Warrior para 2021".

Además, la hija del finado Steve Irwin, mejor conocido como "El Cazador de Cocodrilos", compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, "¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial de nuestras vidas contigo".

"Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de la vida. No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros", continuó Bindi.

Asimismo, hizo una petición muy especial, "Por favor, déjame saber tu mejor consejo y envía buenas vibraciones y oraciones a nuestro pequeño amor. Amor y luz".

En su publicación, su esposo comentó, "Vas a ser la mejor madre".

Por su parte, Chandler Powell compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram y escribió una reflexión sobre su llegada a la paternidad, "¡Vamos a ser padres! Tenemos un bebé Wildlife Warrior en camino en 2021"

Luego añadió, "Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida. No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bindi Irwin, vas a ser la madre más increíble".

Bindi Irwin y Chandler Powell se casaron en Australia en medio de la pandemia de COVID-19 el pasado 25 de marzo. La pareja no permitió que el coronavirus les frustrara sus planes de boda, la cual ya habían organizado desde el año pasado.

La ceremonia de matrimonio se celebró en el zoológico de Australia, propiedad de la familia Irwin, a la que acudió su mamá, la bióloga Terri Irwin, y su hermano mayor Robert, quien además de ser testigo, fue el encargado de entregarla en el altar.

En aquella ocasión, Bindi compartió una postal en Instagram de ese gran momento y expresó el amor que sentía por su pareja, "Celebramos una pequeña ceremonia y me casé con mi mejor amigo. No hay palabras para describir la cantidad de amor y luz en mi corazón en este momento".

Además, también contó los cambios que hicieron debido a la pandemia, "Hemos planeado este hermoso día durante casi un año, y tuvimos que cambiarlo todo, ya que no tuvimos invitados a nuestra boda. Esta fue una decisión muy difícil, pero importante para mantener a todos a salvo. Desearíamos que todos nuestros amigos y familiares pudieran haber estado allí con nosotros, sin embargo, es maravilloso que podamos compartir fotos y videos. En este momento estamos alentando al mundo a aferrarse a la esperanza y el amor, lo que nos llevará hacia adelante durante este tiempo difícil de la historia"

Mira también: 

Ximena Duque anuncia su embarazo y ya sabe el sexo de su bebé

 

En video: Gianluca Vacchi y su novia revelan el sexo de su bebé de manera extravagante