IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Billie Eilish posa con poca ropa, como nunca la habías visto, y causa furor

Poco después de teñirse el cabello de rubio, Billie Eilish protagoniza la portada de la revista 'Vogue' Reino Unido y muestra sus curvas con ligeros atuendos.

Cumplir 19 años le ha caído de maravilla a Billie Eilish, quien es la encargada de engalanar la portada de junio de la revista 'Vogue' en su edición inglesa. En esta publicación, la cantante deja al descubierto su belleza y lozanía a través de una sensual sesión fotográfica.

Reacia a mostrar sus curvas desde que inició su carrera, Billie Eilish posa por primeva vez con poca ropa, esto poco después de haber dejado atrás su característica cabellera color negro de raíces verdes y haberse teñido el cabello de rubio.

Eilish, que en el pasado habló abiertamente la depresión que vivió, con el afán de promover la salud mental entre los adolescentes, ha dado un giro de 180 grados a su imagen, mostrando al mundo que es poseedora de una figura envidiable.

Bajo el lema de que 'todo gira en torno a eso que te hace sentir bien', la joven celebridad luce un corset y una falda entubada Gucci, ambas prendas en colores rosa pastel que se conjugan a la perfección con la blancura de la cantante.

Asimismo, en la portada de dicha publicación, la multipremiada intérprete porta unos exclusivos guantes de latex que dotan al outfit de un toque retro encantador. Al escasas horas de compartir la imagen en su cuenta oficial de Instagram, Billie suma más de 11 millones de likes, cifra que muestra el impacto que las fotos han tenido alrededor del mundo.

Entre las celebridades que no han podido dejar de expresar su asombro al ver a Billie Eilish con poca ropa, se encuentra la modelo Emily Ratajkowski, que hace poco debutó como mamá. Según las otras imágenes compartidas por la propia cantante, el equipo de 'Vogue' trabajó de cerca con la famosa para proyectar la imagen que ella quería transmitir a sus seguidores, ahora que ha cambiado su look.

Entre las novedades que se pueden observar en esta sesión fotográfica, para la que Billie vistió, entre otros atuendos, una gabardina color camel y un sensual baby doll con liguero en color arena, destaca el gran tatuaje que la famosa tiene la parte derecha del vientre, mismo que se alarga hasta su muslo.

Los encargados del peinado de esta sesión fueron los estilistas del reputado salón de belleza Benjamin, que tiene sede tanto en la ciudad de Los Ángeles como en Nueva York. La cabellera rubia de la cantante se observa ligeramente ondulada y remite al estilo de los años cincuenta, en tanto, su maquillaje, hecho por Robert Rumsey, igualmente tiene una apariencia vintage

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  Jennifer Lopez y Emme conocen a Billie Eilish y se funden en emotivo abrazo

EN VIDEO: Billie Eilish se despide del verde y sorprende con un radical cambio de look