Beyoncé le envió un bello regalo a Katy Perry para felicitarla por su bebé

Katy Perry y Orlando Bloom son muy felices con su hija Daisy Dove, por lo que Beyoncé les envió un bello regalo para felicitarlos.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija a quien llamaron Daisy Dove Bloom, por lo que Beyoncé le envió a la pareja un hermoso regalo para felicitarlos por el nuevo miembro de la familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Katy Perry compartió la foto de un hermoso arreglo floral que recibió el 1 septiembre. El impresionante presente cuenta con una variedad de flores blancas, incluidas rosas, orquídeas y hortensias.

También estaba acompañado con una tarjeta que menciona: "Felicitaciones por la nueva incorporación a su familia". Katy agradeció el bello obsequio y sobre la foto escribió, "I Love You Beyoncé".

Instagram/@arokatyperry

Pero ese no fue el único regalo que la cantante y nueva mamá recibió, también compartió una foto donde se ve una adorable bata de baño de unicornio sobre una botella de champán. Los obsequios fueron enviados por su compañero de "American Idol", Lionel Richie y de su novia Lisa Parigi.

Instagram/@arokatyperry

Estos presentes le llegaron apenas unos días después de que ella y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su primer bebé.

Aunque parezca extraño, el enuncio de la llegada de la hija de Katy fue realizado por la cuenta de Instagram de El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), esto debido a que la cantante es Embajadora de Buena Voluntad desde el 2013.

La UNICEF escribió, "¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Estamos honrados de presentar a los Embajadores de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija', nos comentó la pareja"

En la publicación también se incluía una extensa carta de Katy y Orlando donde externaban su felicidad, pero también anunciaban la creación de una página para recaudar dinero y ayudar a que más mujeres tengan acceso a un parto asistido por profesionales.

"Para celebrar el corazón, que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de Daisy Dove Bloom. Al apoyarnos, están ayudando a un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad".

Mira también: 

Katy Perry descubre algo sorprendente en la ecografía de su bebé

¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry?

En video: Katy Perry muestra su baby bump durante tierno paseo por la playa