IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé compartió una foto inédita de su madre Tina Knowles

Beyoncé le rindió un homenaje muy especial a Tina Knowles por su cumpleaños número 67, con un lindo mensaje y una foto nunca antes vista.

La cantante Beyoncé recurrió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños 67 a su madre Tina Knowles junto con una impresionante foto inédita de ella.

La estrella, de 39 años, compartió una instantánea de Tina, quien se encuentra recostada posando, mientras usa un conjunto estampado de leopardo. Junto a la imagen escribió, "¡Feliz cumpleaños a mi amada matriarca! Eres mi reina, mi corazón, mi fuerza, el hueso de mi columna".

Beyoncé finalizó, "Eres mi inspiración. Espero que tengas en tu vida todo lo que tu alma desea. Mamá, te amo muy profundamente".

Tina, quien es abuela de Blue Ivy, de 8 años y de los gemelos Rumi y Sir, de tres; siempre ha estado muy involucrada en la carrea musical de Beyoncé y de su otra hija, Solange, de 34 años.

Solange también felicitó a su mamá por medio de sus historias de Instagram donde compartió varias fotografías junto al mensaje, "Feliz cumpleaños mamá, eres una leyenda".

Tina estuvo casada hasta 2009 con Matthew Knowles, quien fue el promotor de la agrupación Destiny's Child, la cual estaba integrada por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante ese tiempo Tina estuvo muy ligada al grupo e incluso fue figura materna para las otras chicas.

Por ello Kelly, de 39 años, quien es una gran amiga de Beyoncé desde los inicios de su carrera musical, también felicitó a Tina Knowles en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió una foto donde Tina luce una corona dorada y otras dos instantáneas donde ambas posan frente a la cámara y escribió, "¡Feliz cumpleaños mamá T! ¡Soy bastante territorial con ella y la amo con todo mi ser!".

"Ella es, literalmente, una de mis heroínas y me ha inspirado en todas las áreas de mi vida ¡Te amo mamá!", finalizó Rowland, quien perdió a su madre Doris Rowland Garrison en 2014. Desde entonces Kelly se ha apoyado en Tina en busca de orientación y ella incluso ya la trata como si fuera una de sus hijas.

El pasado mes de septiembre, Tina Knowles dio a conocer que Beyoncé no es un nombre sino un apellido.

La madre de la cantante de 'Single Ladies' reveló esa información durante el podcast 'In My Head with Heather Thomson', "Mucha gente no sabe que Beyoncé es mi apellido. Es mi apellido de soltera. Antes de casarme mi nombre era Celestine Beyoncé, y en ese momento no era nada bueno tener ese nombre extraño. Quería que mi nombre fuera Linda Smith, porque esos eran los nombres geniales".

Además, explicó que la existencia de su apellido se debe a un error cuando registraron su nombre, ya que su forma correcta es Beyincé.

Mira también:

Beyoncé compartió fotos de la fiesta de su cumpleaños 38 con sus hijos

Fans acusan a Jennifer Lopez de copiar el show de Beyoncé en los American Music Awards

Blue Ivy, hija de Beyoncé, debuta como narradora de libros

En video: Celebridades que tienen sus propias islas: Ricky Martin, Beyoncé y más