IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck y Jennifer Lopez unen fuerzas para que sus 'cinco' hijos convivan

Ben Affleck y Jennifer Lopez hacen todo lo posible para que sus 'cinco' hijos convivan como hermanos y así es como planean sus actividades familiares.

El regreso de Bennifer es un hecho que se consolida cada vez más y qué mejor muestra que el hecho de que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron un fin de semana mágico con todos sus hijos.

Los tórtolos parecen estar cada vez más unidos y uno de sus grandes objetivos es lograr una bella convivencia entre sus hijos, de ahí que ambas celebridades hayan acudido con sus hijos a presenciar 'Hamilton' en el Hollywood Pantages Theatre. 

Según las fotos tomadas afuera de este prestigioso recinto, la pareja integrada por JLo y Ben ya pasea como una enorme familia, al lado de VioletSeraphina y Samuel, los tres hijos que Affleck procreó con Jennifer Garner, y de Emme y Max, los mellizos que Lopez tuvo con Marc Anthony.
 

The Grosby Group / Backgrid

Según asentó una fuente a 'E! News', 'la diva del Bronx' está muy concentrada en la convivencia de sus familias, sobre todo después de que hizo de Los Ángeles su nueva residencia. Cabe recordar que fue el pasado mes de junio que JLo arribó a California en compañía de sus mellizos para iniciar una nueva vida, lejos de Florida, en donde vivió con Alex Rodríguez.

"Jennifer está haciendo un gran esfuerzo por conocer a los hijos de Ben y recibirlos en su hogar y en su vida”, relató el informante, quien añadió, "Ellos pasan demasiado tiempo juntos conociéndose uno al otro y permitiendo que sus hijos tengan diversión”.

The Grosby Group / Backgrid

De acuerdo con la fuente entrevistada por 'E! News', la cual es cercana a Bennifer, la pareja planea "cosas divertidas que todos puedan hacer juntos”. Uno de los rasgos que permite está convivencia es que los hijos de Jennifer y Ben son, en su mayoría, adolescentes, y la cercanía de edad es un factor que facilita la interacción.

En este sentido, especificó, "Seraphina [de 12 años] y Emme [de 13] convivirán al ir a la misma escuela”. Pese a que sido un verano intenso para Bennifer, quienes tuvieron una especie de de 'luna de miel' en Europa, pronto la pareja tendrá que tomar distancia, por motivos laborales.

Pues, acorde a la fuente, "Ben and JLo tienen ambos compromisos laborales venideros, de modo que están disfrutando sus últimos días de verano y tiempo en familia antes de dirigirse en direcciones diferentes en el otoño”.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrando su amor en Italia

Si bien en recientes días se ha especulado acerca de que Affleck está en busca de un anillo de compromiso para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez, otra vez como en 2003, el entrevistado consideró lo siguiente:

"Ellos han estado entrelazando sus vidas y familias, y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o casarse”, a las declaraciones dadas en julio, agregó, "Ambos están muy seguros de su relación y Ben la adora”.

Sobre el rumbo que Bennifer 2.0 tomará aún hay mucho por decir, pero, es un hecho que a la mayoría de sus fans, les encantaría que, finalmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieran el 'sí' ante un altar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez y Ben Affleck se comen a besos afuera de la casa del actor

Alex Rodriguez genera polémica por foto con lujoso auto que le regaló a Jennifer Lopez en 2019

EN VIDEO: Al igual que Ben Affleck, Jennifer Garner daría segunda oportunidad a amor del pasado