IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck y Jennifer López se preparan junto con sus hijos para celebrar el 4 de julio

Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos fueron vistos en el helipuerto de la ciudad de Nueva York, en donde pasarán el feriado por el Día de la Independencia. 

Durante el fin de semana Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes renovarán sus votos, fueron captados arribando al helipuerto de la ciudad de Nueva York junto con sus hijos, Emme, Max, Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel, pues ahí pasarán los días feriados por el Día de la Independencia.

En imágenes tomadas por paparazzi podemos ver que Jennifer usó un vestido largo de algodón negro con tirantes finos y cintura imperio, muy ideal para el verano. Por su parte, Ben, de 50 años, se veía cómodo con una camiseta negra holgada y jeans rectos; además usó tenis grises y blancos.

Ben Affleck y Jennifer López en helipuerto de Nueva York
Ben Affleck y Jennifer López en helipuerto de Nueva York The Image Direct/The Grosby Group

Más tarde, la familia fue vista disfrutando de un paseo veraniego en los Hamptons. También acudieron, en compañía de sus hijos, a Bridgehampton Art Affair en Bridgehampton. Un testigo dijo al medio ‘ET’: “Todos parecían pasar un buen rato y parecían muy lindos y dulces juntos. Ben y Jen se tomaron algunas selfies con los fanáticos y ambos parecían estar de muy buen humor”. 

Ben Affleck y Jennifer López en helipuerto de Nueva York
Ben Affleck y Jennifer López en helipuerto de Nueva York The Image Direct/The Grosby Group

Este momento se produce luego de que Affleck, de 50 años, y López, de 53, se terminaron de mudar a su nueva mansión en Beverly Hills, California, la cual tiene 46,000 pies cuadrados y cinco acres, 12 habitaciones y 24 baños.

El lugar lo habitarán con sus hijos, sobre ellos, una fuente cercana dijo a ‘ET’: “son muy cordiales y tienen una relación muy sana y funcional, se llevan bien y están aprendiendo y creciendo juntos como una nueva familia extendida.

El informante también dijo que todos los miembros de la familia “están muy entusiasmados con su nuevo hogar y esperan conectar más a sus familias. No podrían estar más emocionados con este nuevo capítulo. Quieren decorar su nuevo hogar juntos y compartir esa experiencia de unión. También están ansiosos por organizar fiestas navideñas juntos e invitar a familiares y amigos para ocasiones divertidas”.

Esto se ha logrado gracias a que Jennifer Garner, exesposa del actor, y Ben mantienen una buena relación:“Son saludables en términos de crianza compartida, tienen una comunicación abierta y ambos están trabajando para hacer que esta transición sea lo mejor posible”.

La fuente también detalló que Garner “se siente bien acerca de cómo están las cosas actualmente con la nueva dinámica familiar”, puesto que ahora están llevando un sistema de guarda y custodia compartida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

Jennifer Lopez y Ben Affleck logran una crianza conjunta con sus exparejas

Jennifer Lopez está impresionada con el español de Ben Affleck