IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck salió a cenar con Jennifer Lopez y su hija Emme

Ben Affleck salió a cenar con Jennifer Lopez, pero la cita tuvo una invitada especial, la hija del cantante. Esto es lo que ocurrió.

El pasado 11 de agosto, Ben Affleck salió a cenar con Jennifer Lopez en el famoso restaurante Craig's en West Hollywood, la cita tuvo una invitada especial, pues junto a ellos acudió Emme de 13 años.

Uno de los testigos dijo a 'E! News' que Ben, JLo y Emme llegaron en el auto del actor y cuando descendieron, rápidamente ingresaron al lugar por la puerta trasera. Ya sentados en su mesa ordenaron algunas pizzas, pastas y ensaladas.

El informante reveló al citado medio, "Ben estaba de muy buen humor y sonreía mucho durante la cena con Jennifer y su hija. Parecía que todos estaban teniendo una gran conversación en la mesa y Ben estaba haciendo reír a JLo".

Getty Images

Otra de las cosas que mencionó el testigo es que la relación entre la hija de Lopez y Affleck es muy buena, "Parecía que Ben y Emme tenían una relación cercana. Estuvieron hablando mucho y estuvieron muy comprometidos durante la cena".

Durante su estancia algunos amigos del histrion se acercaron a saludarlos. Además, Jennifer y el actor, quienes hace unos días visitaron algunas mansiones en venta, se dieron varias muestras de cariño, por lo que es evidente que su romance sigue igual de ardiente que al principio.

"JLo estaba sosteniendo a Ben del brazo y le dio un beso en la mejilla en un momento. No ocultaban su afecto en el restaurante", comentó una fuente a 'E! News'.

Al terminar de cenar, el trio se retiró y en ese momento Ben se comportó de forma caballerosa con sus acompañantes, "Cuando se fueron, Ben las escoltó. Puso su brazo sobre el hombro de Emme para guiarla hasta su auto".

Backgrid/The Grosby Group

Todo parece indicar que Ben se está llevando de maravilla con la hija de su pareja, tan solo el mes pasado el histrión salió a pasear con Emme y dos de sus hijos a Universal CityWalk, en Universal City.

El ganador de un Oscar tiene tres hijos, producto de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, de 15 años; Seraphina, de 12; y Samuel, de 9.

Aunque Ben y Jennifer estuvieron varios días juntos sin la compañía de sus hijos en sus maravillosas vacaciones en Italia, la pareja disfruta salir con ellos.

Por ejemplo, en julio salieron a almorzar en el Brentwood County Mart con Emme y Samuel; además el Día de la Independencia Jennifer y Ben estuvieron con los mellizos de la cantante en su casa en los Hamptons.

Desde que reanudaron su relación las personas cercanas a ellos han mencionado que tienen un vínculo especial, "Ambos están muy seguros dentro de su relación. Ben la adora. Realmente está destinados a estar juntos y todos los que los rodean piensan que son una pareja perfecta", dijo una fuente a 'E! News' y agregó, "Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez muestra su atuendo más ‘royal’ inspirado en Kate Middleton

Jennifer Lopez presumió de sus curvas con un vestido de diseñadora latina

EN VIDEO: Jennifer Lopez recuperó su jungle dress y así es como lo lleva ahora