IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck: Mujer asegura que rechazó al actor en una app de citas

Una joven aseguró que rechazó a Ben Affleck en una app de citas, y el actor le envió un video para pedirle una explicación. Mira los detalles.

En los últimos días, la vida amorosa de Ben Affleck es un importante foco de atención, pues el 30 de abril estuvo en la casa de su exprometida Jennifer Lopez, aunque varias fuentes aseguran que su relación es de amistad.

Y ahora, una usuaria de TikTok, identificada como Nivine Jay, reveló que Affleck la buscó por medio de los mensajes directos de Instagram para pedirle una explicación, pues ella no hizo mactch con él en la aplicación de citas llamada Raya.

Raya es una app exclusiva para famosos y millonarios para concretar citas. Para lograr entrar, se tiene que enviar una petición, la cual es evaluada por un comité muy riguroso. Aunque, quienes la han usado han reportado que, como en casi todas las aplicaciones para fomentar relaciones, hay perfiles falsos y hasta posibles estafadores.

Getty Images

Y fue justo eso lo que hizo que Nivine Jay rechazara a Ben. En un video que publicó en TikTok mencionó, "Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no lo emparejé y él me envió un video en Instagram".

En el clip aparece ella posando y luego el clip que le envió Affleck, después de que ella lo rechazó en la app. En las imágenes, el actor ganador de dos premios Oscar aparece despeinado y vistiendo una camiseta roja mientras menciona, "Nivine, ¿por qué no me diste match? ¡Soy yo!".

 Nivine participó en la cinta 'Neighbors', donde interpretó a una integrante de la hermandad de mujeres, además de que es autora de la historia de amor 'Cry Baby'

Sobre la publicación, Nivine Jay dijo a 'E! News' que ella no publicó el video porque le tenga mala voluntad a Ben Affleck. "Veo muchos comentarios llamándolo un asqueroso y no creo que eso sea justo. No me estaba burlando de él en el video", explicó la joven y añadió, "Me estaba burlando de mí misma por pensar que era una cuenta falsa y se suponía que era divertido".

Te puede interesar: Jennifer Lopez ensaya sus bailes enseñando sensuales abs

Tras el divorcio de Affleck con Jennifer Garner en 2018, el actor se relacionó con Lindsay Shookus, quien es productora de 'Saturday Night Live'; luego comenzó una relación con Ana de Armas, sin embargo, su romance terminó en enero de 2021.

Actualmente el actor se encuentra soltero y solo surgieron varios rumores tras su reunión con Jennifer Lopez, quien recientemente se separó de Alex Rodríguez. Ambos actores también estuvieron juntos el 2 de mayo pues acudieron al concierto  benéfico, Vax Live.

Una fuente de 'E! News' dijo que los dos estuvieron juntos detrás del escenario, pero casi no interactuaron entre ellos, "Todo fue muy profesional y ella estaba enfocada en su desempeño. No llamaron la atención en el área de backstage".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

También puedes ver:

Jennifer Lopez dice que amaba el anillo de compromiso con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez regresaron al lugar de su primera cita, tras su separación

Alex Rodriguez comienza a recuperar la atlética figura que perdió en 2020

En video: Imagen gigante de Ana de Armas en la basura de la casa de Ben Affleck