IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck llevó a Jennifer Lopez a visitar dos lujosas mansiones en venta

JLo sigue buscando la casa de sus sueños en compañía de Ben Affleck. Él condujo y juntos visitaron lujosas mansiones en Los Ángeles. Mira las fotos.

Desde mediados de julio, los paparazzi captaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck visitando mansiones en venta, y de inmediato surgieron los rumores de que posiblemente estaban buscando un nidito de amor para vivir juntos.

Poco después, se supo que, en realidad, Affleck le estaba ayudando a JLo a encontrar su casa soñada en Los Ángeles, puesto que él ha vivido en esa ciudad desde hace mucho tiempo, la conoce bien y tiene contactos en el mundo de bienes raíces.

La búsqueda de un hogar quedó en pausa, pues la dupla conocida como Bennifer se fue de vacaciones a Italia, pero ahora que los famosos están de regreso en Estados Unidos, han puesto de nuevo manos a la obra, y los fotógrafos los vieron visitando algunas lujosas propiedades, a bordo de su Mercedes Benz.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en su Mercedes Benz
Backgrid / The Grosby Group

Este martes 10 de agosto, los tortolitos condujeron por los más elegantes vecindarios de Los Ángeles. Estuvieron en el distrito Toluca Lake, echándole un ojo a la mansión que perteneció al fallecido artista de vodevil Bob Hope, valuada en $40 millones.

Ben, de 48 años, fue quien estuvo detrás del volante, y como él y su novia, de 52, llevaban las ventanillas abajo, no pudieron escapar al lente de las cámaras que siempre les siguen los pasos muy de cerca.

Según informes, la pareja recorrió la extensa propiedad de cinco acres, alrededor de las 11:30 am, y que pasó una hora allí.

Actualmente, la suntuosa propiedad pertenece al multimillonario Ron Burkle, e incluye, entre todas sus amenidades, un campo de golf.

VIDEO RELACIONADO: ¿Se mudan juntos? Esta es la verdad de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Además, Ben y Jennifer visitaron otra ostentosa mansión ubicada en Beverly Hills, que, de acuerdo con 'TMZ', cuenta con más de 12 habitaciones, cancha de basketball y un cuadrilátero de boxeo.

El costo de esa residencia que, naturalmente tiene piscina y goza de gran privacidad, es de $85 millones.

Mansión en venta en Beverly Hills que visitaron Jennifer Lopez y Ben Affleck
The Grosby Group

Fue el pasado 24 de julio, durante su cumpleaños, cuando Jennifer Lopez publicó en Instagram su primera foto al lado de Ben Affleck, haciendo de esta manera oficial el reavivado romance del que todos venían hablando desde meses atrás.

Fuentes cercanas a la pareja les han asegurado a varios medios que, JLo y Ben están "locamente enamorados" y que sin duda planean un futuro juntos, y aunque también estos informantes han revelado que no desean vivir en la misma casa, por ahora, sí es de su interés esta lo más cerca posible el uno del otro, así como compartir todo el tiempo que se pueda juntos.

Precisamente para celebrar los 52 años de vida de Lopez, Affleck le regaló a su chica una joya de $45,000 con un significado especial, y para ella demostrarle cuánto lo ama, lleva puesto además un collar que dice 'Ben'.

VIDEO RELACIONADO: Así cambió el estilo de Jennifer Lopez ahora que no está con Alex Rodriguez

Quizá algunos han pensado que, lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck es solo un amor de verano, pues la primera vez que estuvieron juntos, en el lejano 2002, aunque hubo intenciones de casarse, terminaron separándose dos años después. Sin embargo, cada vez se les ve más unidos y sonrientes, conviviendo también con familiares y amigos cercanos.

Cuando se hizo oficial, de manera pública, el romance de Ben y Jen, Matt les envió un cariñoso mensaje a ambos, y tras esta reciente convivencia que tuvieron los tres, es claro que la felicidad reina en sus vidas.

Hace solo unos días, tras su viaje a Europa, JLo y Ben se fueron a la playa junto con Matt Damon, viejo amigo del protagonista de 'Justice League'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez muestra su atuendo más ‘royal’ inspirado en Kate Middleton

Cinco tips de maquillaje de Jennifer Lopez para lucir más joven sin importar tu edad

Jennifer Lopez presumió de sus curvas con un vestido de diseñadora latina

EN VIDEO: Jennifer Lopez recuperó su jungle dress y así es como lo lleva ahora