IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck está maravillado con el impacto que tiene Jennifer Lopez en el mundo

En una entrevista, Ben Affleck confesó admirar mucho a su novia, Jennifer Lopez, y dijo qué es lo que más le maravilla del efecto que tiene en la gente.

Jennifer Lopez creó el camino para una nueva generación de latinas, y de eso, Ben Affleck está muy orgulloso. De hecho, al actor le maravilla el efecto que su novia provoca en el mundo.

Hace apenas unos días, Affleck derritió corazones con un bello gesto de apoyo que mostró hacia JLo, y con sus más recientes declaraciones, hará que los fans de su pareja lo quieran todavía más.

Y es que, en un nuevo perfil que 'AdWeek' hizo de Lopez, Ben habló de la actriz y empresaria de 52 años, explicando por qué la admira tanto.

"Lo único que puede decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación, porque he visto, una y otra y otra vez, a mujeres de color acercarse a Jennifer Lopez y decirle lo que su ejemplo como mujer fuerte y mujer triunfando y exigiendo lo que es justo en el mundo empresarial representa para ellas", dijo a la publicación el también director y productor de cine.

Getty Images

Los comentarios de Affleck salen a la luz días después de que se anunciara que Jennifer Lopez está impulsando un programa que beneficiará a emprendedoras latinas, en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

"Estoy asombrado por el efecto que Jennifer tienen en el mundo", añadió el protagonista y guionista de 'The Last Duel'. "A lo mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un gigantesco grupo de personas a sentir que tienen un lugar en la mesa de este país. Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que yo nunca conoceré y uno al que solo puedo apoyar y admirar con respeto".

Esta no es la primera vez en la que el originario de Berkeley, California, se expresa así de la artista nacida en Castle Hill, Nueva York.

En abril de este 2021, poco antes de que se hiciera público que Ben y Jen habían retomado el romance que terminaron en 2004, cuando cancelaron su compromiso, él sostuvo una interesante conversación con 'InStyle', que en su edición de mayo tuvo en portada a la intérprete del 'Cambia el paso'.

"Pensé que yo tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada que tenía para lograr sus metas, y luego, cómo volvía y redoblaba esfuerzos", expresó en aquel momento Affleck.

Sobre el ascenso meteórico y la permanencia de JLo en el estrellato, Ben le dijo a la revista que no ha sido fortuito.

"Ella sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio", dijo sobre Jennifer. "Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy muy feliz de que ella parece estar, finalmente, recibiendo todo el crédito que merece".

En su más reciente edición, 'AdWeek' tiene a JLo en portada y la llama "visionaria de moda sin límites".

En entrevista con el medio, la empresaria relata cómo le dio forma a su imperio de la moda y la belleza, y cuenta también detalles del lanzamiento de su marca JLo Beauty.

Además, la publicación echa un vistazo a la alianza que ha formado Lopez con el grupo bancario Goldman Sachs, para ayudar a pequeñas empresas latinas a avanzar a través de su nueva empresa filantrópica llamada Limitless Labs.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ben Affleck sacó su faceta de 'Batman' para proteger a Jennifer Lopez de un fan

Jennifer Lopez arrasó en la MET Gala 2021 con su sexy estilo 'cowboy'

Jennifer Lopez muestra cómo despedir el verano con estilo usando estos ‘looks’

EN VIDEO: Jennifer Lopez rinde homenaje a Venecia con espectacular vestido de lujo