IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck: Esta es la gran fortuna que tiene el novio de Jennifer Lopez

Ben Affleck tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y ha cosechado varios éxitos, por lo que su patrimonio es enorme.

Hace unos días se supo que Ben Affleck alquiló un lujoso yate, valuado en $130 millones, para pasear junto a su novia, la cantante Jennifer Lopez, por el mar Mediterráneo y celebrar su cumpleaños. No se sabe exactamente cuánto pagó el actor, pero sin duda no fue nada barato.

Affleck se puede dar esos lujos, pues se encuentra entre los actores mejor pagados de Hollywood, algo que ha logrado gracias a que ha trabajado desde una edad muy temprana.

Benjamin 'Ben' Géza Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California. Es hijo de Timothy Byers Affleck y Christine Anne Affleck. Su padre trabajaba como fotógrafo, y su madre era maestra de escuela en Cambridge, Massachusetts. 

Getty Images

Ben tiene un hermano menor, Casey, quien también es actor. Poco después del nacimiento de Casey sus padres se divorciaron, por lo que se mudaron a Massachusetts.

Affleck ingresó a la actuación muy joven, pues en la década de 1990 realizó varios papeles pequeños y hasta dirigió una comedia de 16 minutos. Su gran momento llegó con la cinta 'Good Will Hunting', la cual escribió cuando estaba en la universidad junto con su amigo Matt Damon.

Mira en video: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Mira el interior del lujoso yate en el que viajaron por el mediterráneo

La cinta ganó notoriedad porque en ella participó Robin Williams. Con 'Good Will Hunting' Ben ganó su primer gran salario, pues recibió un cheque de $600,000. En una entrevista que dio a 'Boston Magazine' recordó que en ese momento él y Damon pensaron que tenían su vida arreglada, "Pensamos que $600,000 nos cubrirían durante 20 años, así que alquilamos apartamentos más bonitos y cada uno compró Jeep Cherokees. Estábamos completamente arruinados en un año".

Sin embargo, gracias a esa cinta se le abrieron varias puertas y comenzó a obtener mejores papeles y salarios. En el 2003 obtuvo $15 millones por la película 'Paycheck', su cheque más grande hasta ese momento.

Otras grandes sumas las obtuvo por 'Reindeer Games', donde le pagaron $6 millones; 'Changing Lanes', $10 millones; 'The Sum of All Fears', 10 millones y 'Gigli', $12.5 millones.

No te pierdas: Jennifer Lopez confesó qué opina sobre el gran tatuaje que Ben Affleck tiene en la espalda

Pero sin duda uno de sus roles mejor redituados fue el de Bruce Wayne, pues, según reportó la revista 'Forbes' por la cinta 'Batman v Superman: Dawn of Justice' recibió $35 millones.

Durante el 2020, año marcado por la pandemia de COVID-19, Ben logró ganar $20 millones, por lo que 'Forbes' lo colocó en la posición 37 de las 100 Celebridades mejor pagadas de ese año. Esto fue gracias a que participó en la filmación de las cintas 'The Last Duel' e 'Hypnotic'.

Por ello, el sitio Celebrity Net Worth estima que la fortuna que Ben Affleck tiene guardada en el banco asciende a $150 millones, una cifra muy grande, aunque parece muy pequeña si se compara con la de su novia, Jennifer Lopez, la cual es de $400 millones.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

TIENES QUE VER:

Jennifer Lopez confesó qué opina sobre el gran tatuaje que Ben Affleck tiene en la espalda

Jennifer Lopez, de 51 años, y su hija Emme, de 13, parecen gemelas

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen navegando juntos por el Mediterráneo