IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck dice que su alcoholismo no fue culpa de Jennifer Garner

Ben Affleck reflexionó sobre el divorcio con Jennifer Garner y los comentarios que hace un año dijo sobre su alcoholismo y la relación gastada que tenía con la actriz.

Mientras Ben Affleck está buscando su nueva mansión en Los Ángeles junto con Jennifer Lopez, también ha reflexionado sobre su pasado, especialmente con la situación que pasó con su expareja, Jennifer Garner, pues ha retirado lo dicho y asegura que ella no fue la culpable de que él cayera en el alcoholismo.

Fue en 2015, cuando Ben y Jennifer Garner informaron su divorcio tras 10 años de relación, de la cual engendraron tres hijos, Violet de 17 años; Serafina, de 14; y Samuel, 11. La noticia resultó ser un gran escándalo en su momento, pues se consideraban como una de las parejas más sólidas de la industria del espectáculo.

Asimismo, el divorcio no resultó ser un proceso sencillo para ninguno de los dos famosos y, años después de la separación, el protagonista de 'Batman' decidió hablar sobre ese difícil momento en su vida, donde también recayó en el alcohol.

En diciembre del 2021, cuando comenzaba a retomar su relación con Jennifer Lopez, Ben tuvo una entrevista con el periodista Howard Stern, en donde habló sobre la separación con su exesposa y, tras ello, se dio a conocer que, supuestamente el actor culpabilizaba a Garner de que él cayera en una adicción.

Desde entonces, Ben ha sido criticado, pero una nueva entrevista que tuvo el famoso con ‘The Hollywood Reporter’, la cual fue publicada este 16 de marzo, aprovechó para aclarar la situación, reflexionar sobre lo dicho y argumentar que él nunca señaló a Garner.

“Tuve una experiencia realmente dolorosa en la que hice una entrevista en la que era realmente vulnerable”, recordó Ben Affleck. “Y todo lo reporteado fue algo que no solo no estuvo bien, sino que en realidad fue lo contrario de lo que quise decir”, agregó.

“La idea de que estaba culpando a mi esposa por mi forma de beber. Para ser claros, mi comportamiento es completamente mi responsabilidad”, sentenció en esta nueva charla. “El punto que estaba tratando de contar era triste. Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de, ¿cuánto intentamos?”.

Y tras ello, intentó explicar lo que quiso decir en aquella entrevista, donde sus palabras, según él, se tergiversaron. “Nos amamos. Nos preocupamos el uno por el otro. Nos respetamos. Estaba tratando de decir, ‘ Estaba tratando de decir, ‘Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo, tu matrimonio, tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un hueco que no es saludable, vas a empezar a hacer más de esas cosas’. Creo que fui bastante elocuente al respecto”.

Ante esto, Ben aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que los medios de comunicación modificaron lo que él había dicho para tener más clics. “[Los comentarios fueron] caracterizados erróneamente para convertirlo en un clickbait, y luego todos los demás [medios] lo recogieron, y no importaba cuántas veces dijera: ‘No me siento así’ Te lo digo, no culpo a mi exmujer por mi alcoholismo. Entonces, sí, es difícil”.

A pesar de que resultó ser una separación complicada y mediática, hoy en día han tomado caminos diferentes y enfocándose a rehacer sus propias vidas, pero siguen en contacto y tratando de llevar una relación saludable por el bienestar de sus hijos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

El secreto de Jennifer Lopez y Ben Affleck para mantener el romance mientras trabajan

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muchos planes a futuro con sus hijos