IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck dejó a JLo para reencontrarse con Jennifer Garner por un motivo de peso

Ben Affleck se separó de Jennifer Lopez para reencontrarse con Jennifer Garner, su exesposa. Entérate de los motivos de este encuentro.

El galán de Hollywood es trending topic desde que reanudó su viejo amor con Jennifer Lopez, con quien Ben Affleck fue captado besándose este fin de semana en un restaurante de Malibú, en California. No obstante, imágenes de la prensa gráfica han revelado que el actor recién se reunió con Jennifer Garner.

Según informes de este portal, el yerno favorito de doña Guadalupe Rodríguez, con quien Ben viajó recientemente a Las Vegas, tuvo que alejarse un poco del idilio que ahora vive con Lopez para verse con Garner. Entérate de cuál fue el motivo de este reencuentro, a continuación.

Affleck estuvo casado con Garner por diez años y con la protagonista de cintas como '13 Going to 30' procreó tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel, de 15, 12 y 9 años, respectivamente.

Debido a un importante evento de uno de sus vástagos, la estrella de 'Batman' y 'Pearl Harbor', entre otros largometrajes, acudió al encuentro de la otra Jennifer de su vida. Se trató de la graduación de la escuela elemental de Seraphine Rose Elizabeth, nombre completo de la segunda hija del exmatrimonio.

Al evento académico no podía faltar Affleck, quien vistió un traje azul marino; en tanto, Garner portó un vestido color blanco con estampado floral y una bolsa de mano beige. Por su parte, la linda Seraphine, quien cada día se parece más a Jennifer, lució un vestido largo y, según la usanza portó una toga.

The Grosby Group / Backgrid

Seguramente que el famoso, quien hace algunos meses dio por terminada su relación con Ana de Armas, la cual actualmente ha encontrado el amor en Tinder y no precisamente por haber descargado dicha aplicación, sabe que es necesario estar en contacto con sus hijos biológicos, a fin de evitar malentendidos con ellos, ahora que también convive con los hijos de JLo.

Y es Ben Affleck se lleva de maravilla con Emme y Max, los gemelos que su amada JLo tuvo con el cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony, quien está de acuerdo con que Ben conviva con sus hijos a cambio de una condición.

Luego de que fuentes cercanas a Jennifer Lopez revelaron a 'E! News' que la bomba latina dejará Miami para mudarse a California y estar lo más que se pueda al lado de Ben, las imágenes captadas por los paparazzi evidencian que Affleck procura demasiado a los hijos de la estrella que obtuvo fama mundial, tras interpretar en la pantalla grande a Selena Quintanilla.

MIRA TAMBIÉN: Ben Affleck estrecha su lazo con Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez

No obstante, el histrión hace lo posible por no perder de vista a sus propios hijos, los cuales permanecen al lado de su madre, Jennifer Garner, que parece haber tomado con filosofía el regreso de Bennifer, la pareja del momento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: A Ben Affleck le gusta que sus novias usen sus camisas

Ben Affleck le envía amor a su ex Jennifer Garner, en medio de su reencuentro con JLo

EN VIDEO: Ben Affleck en el amor: Ellas han sido las parejas más importantes de su vida