IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella Thorne posó desnuda en la cama para su prometido Benjamin Mascolo

Bella Thorne no le teme a desnudarse ante una cámara, y qué mejor si el encargado de capturar su belleza es su prometido, Benjamin Mascolo.

Bella Thorne, quien se comprometió en matrimonio hace poco, ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a quitarse la ropa y posar de manera muy sensual para la cámara, y qué mejor, si el encargado de capturar las imágenes es su prometido, Benjamin Mascolo.

Así ocurrió recientemente, cuando ambos protagonizaron una sesión fotográfica improvisada, en donde la actriz de 23 años sirvió como modelo de su pareja.

En las imágenes, que ambos compartieron a través de sus respectivas cuentas en Instagram, se puede ver a la artista recostada sobre una cama y completamente desnuda, al menos en la parte superior de su cuerpo, mientras que el resto de su figura lo cubre una manta.

En la primera de las instantáneas, Bella aparece de perfil y cubriendo únicamente lo necesario con la manta, mientras que en otra su prometido capturó su belleza acostada boca arriba.

Como se puede ver en las fotografías, el único accesorio de Bella era una delicada cadena de plata alrededor de su cuello, mientras que su roja cabellera contrasta con los tonos blancos del paisaje.

La actriz subtituló la galería con el mensaje, "¿Me seguirás queriendo cuando sea vieja y arrugada? Siempre", además de etiquetar la cuenta de Mascolo, lo que le valió más de 1.3 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

En cuanto a Benjamin, compartió las mismas fotos de la sesión en su propia cuenta de Instagram, además de incluir otras tomas de su hermosa novia acostada con el sol brillando en su rostro.

"Desperté con tu impresionante belleza esta mañana. Qué obra de arte eres, tuve que coger mi cámara y crear estos recuerdos. Eres mi actriz favorita y esta es la película de nuestra propia vida. Gracias por inspirarme todos los días, te amo", escribió junto a la publicación.

Bella Thorne / Instagram

Cabe señalar que la famosa pareja protagoniza la cinta 'Time Is Up', que está a punto de ser lanzada. Thorne publicó en Instagram que se siente muy emocionada por el estreno de la película, ya que es la primera vez que graba un filme con una persona con la que se encuentra románticamente involucrada. 

"Estoy tan feliz de poder enamorarme de ti en la pantalla y fuera de la pantalla un millón de veces", escribió la actriz dirigiéndose a Mascolo, con quien se encuentra saliendo desde hace tres años.

'Time is up' es una historia de romance cinematográfico, en donde Vivien (Thorne) es una estudiante exitosa que pospone su felicidad para ingresar a una prestigiosa universidad. Roy (Mascolo) es un joven problemático con un pasado que lo persigue y le impide ir por sus deseos. 

Un accidente hará que los jóvenes se conozcan y la vida de ambos cambiará para siempre. Thorne anunció que la película se estrenará este 9 de septiembre.

Bella Thorne y Benjamín Mascolo tomaron la decisión de sellar su historia de amor con su compromiso para pasar por el altar. La pareja está llevando su romance al siguiente nivel después de que el italiano le propusiera matrimonio.

La actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales en donde mostró cómo su novio la sorprendió con una romántica propuesta.

Esta maravillosa escena tuvo lugar en el jardín de su casa y con un gran cartel donde le pedía, "cásate conmigo", propuesta que tuvo un 'sí' como respuesta.

Además, también le mostró a sus fans la impactante joya con la que la sorprendió su prometido. "Sabe perfectamente cuál es mi estilo", dijo Bella sobre la pieza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Esta fue la gran suma de dinero que Bella Thorne ganó en OnlyFans.

Bella Thorne: Todas sus parejas antes de comprometerse con Benjamin Mascolo.

EN VIDEO: Bella Thorne cautiva con un sexy baile al ritmo de su propia canción.