IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella Hadid busca al hombre que la ayudó hace 4 años en un incómodo momento

La modelo protagonizó una bochornosa situación hace casi 5 años, y solo una persona le tendió la mano, por lo que ahora la está buscando.

Bella Hadid es una de las modelos más famosas hoy en día, pero ni siquiera ella se ha salvado de una caída sobre la pasarela.

Esto ocurrió en el año 2016, cuando la joven de 24 años participaba en el desfile de moda de Michael Kors, y en cierto momento perdió el equilibrio, por lo que cayó al piso y rápidamente recuperó la compostura.

Ahora, a casi cinco años de ese hecho, la modelo estadounidense recordó la incómoda situación al publicar una imagen en la seccion de Stories en su cuenta de Instagram.

Pero Bella Hadid compartió la foto por una razón especial, y esa es pedir la ayuda de sus casi 40 millones de seguidores en esa plataforma, para poder encontrar al fotógrafo que le tendió la mano para ayudarla a incorporarse.

Bella Hadid / Instagram

"¿Puede alguien encontrarme a este hombre? Dios bendiga su alma, quiero agradecerle personalmente por ser el único en ofrecer una mano en un momento de necesidad", escribió la supermodelo junto a la postal.

Hadid recordó aquella caída con sentido del humor, agregando un emoji llorando de risa a la publicación. 

Sin embargo, la joven no estaba bromeando sobre su gratitud, pues continuó publicando una foto ampliada del posible ayudante, agregando un emoji de corona sobre la cabeza del fotógrafo.

Bella no es la única modelo que se ha caído en medio de una pasarela. De hecho, su hermana, Gigi, sufrió un accidente parecido ese mismo año pero en el marco de Milán Fashion Week en la presentación de Mugler.

Getty Images

En muchos desfiles de moda se producen caídas que provocan la risa del público y la vergüenza de la modelo que las protagoniza. Incluso, cuando esto ocurre, lo más común es tomar fotos y videos del accidente en vez de preguntarle a la modelo si se encuentra bien o se ha hecho daño.

Puede que esta sea la razón por la que Bella Hadid ha mostrado su interés en encontrar al fotógrafo que quiso ayudarla cuando ella misma se cayó, ya que, como menciona en su publicación, fue el único en ofrecer su ayuda.

Cabe señalar que Hadid también se rió de su caída en ese momento. "Chicos, ahora soy una bailarina de break dance profesional. Me olvidé de decírselos", tuiteó después del desfile de Michael Kors.

Por ahora, solo queda esperar para ver si los millones de seguidores de Bella Hadid en Instagram la pueden conectar con la persona que busca.

NO TE PIERDAS:

Gigi Hadid comparte la foto más dulce con Bella Hadid cuando eran niñas.

Bella Hadid estalla contra Instagram por quitar publicación de sus raíces.

EN VIDEO: El beso de Kendall Jenner con Bella Hadid que hizo arder Instagram.