IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y Christian Nodal muestran el 'niño que llevan dentro' en Disneyworld

Nodeli, la pareja del momento, visitó Disneyworld. Mira a Belinda y su futuro esposo, Christian Nodal, divertirse en grande, como un par de niños.

Pronto, Belinda será la 'señora' de Christian Nodal, la pareja anunció el pasado mes de mayo que se casará. La noticia impactó a todos sus fans, sobre todo, por el elevado precio que el intérprete de 'Botellas tras botella' pagó por el anillo de compromiso de su amada.

Sin embargo, ambos famosos no dejan de sorprender a sus seguidores, debido a que simultáneo a la pasión que emanan continuamente, también demuestran gran ternura e incluso una natural inocencia en su relación, muestra de ello es su reciente visita a Disneyworld.

Luego de que Nodal sorprendiera a Beli con un romántico regalo de cumpleaños, el par de tórtolos hizo maletas y viajó al internacionalmente famoso parque de diversiones de Disneyworld, para protagonizar unos días de aventuras llenos de magia.

Belinda; Christian Nodal / Instagram

Tanto la cantante nacida en Madrid como el intérprete oriundo del estado de Sonora, compartieron en sus historias de Instagram los momentos felices que compartieron al lado de Micky Mouse y sus amigos.

Además de acudir a los escenarios de la saga de 'Star Wars', Nodeli disfrutó de varios juegos mecánicos, que pusieron su adrenalina al máximo. Hecho que confirman que, sea donde sea que se encuentran, ellos la pasan en grande.

NO TE PIERDAS: Belinda y Christian Nodal se besan apasionadamente en el meridiano de Greenwich

Luego de que gran parte del 2021, Belinda y Christian vivieron en Barcelona, en donde el ídolo de la música regional mexicana le propuso matrimonio a la bella rubia, los futuros esposos hicieron una escala en uno de los lugares más significativos de la Tierra.

Y es que Nodeli reafirmó su amor en el meridano de Greenwich, sitio en el que se besaron tiernamente y derramaron miel. Se rumora, según las imágenes que ambos postearon igualmente a través de sus Stories de Instagram, que su escapada al meridiano cero se debió a que ahí hicieron un pacto de amor.

MIRA TAMBIÉN: Belinda y Christian Nodal inmortalizan su amor en una pintura del artista Gildo Medina

Desde que dejaron el Viejo Continente, los enamorados no han parado de festejar su romance. Previo a su primer aniversario, Belinda le hizo un especial regalo a Christian, se trató de una pintura hiperrealista hecho por Gildo Medina, en la cual se captura de forma metafórica el gran amor que une a la pareja.

Aunque ninguno de los dos ha dado más detalles acerca de su esperado enlace matrimonial, hace unos días se destaparon las posibles fechas de la boda de Belinda y Christian Nodal, cuya unión civil se prevé se desteje el último fin de semana de agosto; en tanto, la boda por la iglesia se prevé se lleve a cabo el mes de diciembre.

En tanto, Nodeli no se separa ni un solo momento y viajan juntos en busca de aprovechar su juventud y expresarse su amor. El flechazo entre ambos fue casi inmediato y, según las previsiones, parece ser que está vez Belinda conoció al que será el hombre de su vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Lupillo Rivera, ¿se borró ya el tatuaje de Belinda que se hizo en el brazo?

EN VIDEO: Belinda se presentó en boda de hijo de la política mexicana Norma Treviño