IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Belinda con look de cabello corto y rosado con el que parece imitar a Cazzu

¿Coincidencia o indirecta? Belinda posa para revista con look y atuendos similares a los de Cazzu. Tienes que verla imitar a la nueva novia de Christian Nodal.

Belinda se transforma, y luego de besar a dos mujeres en desfile del orgullo gay en Madrid, la protagonista de ‘Bienvenidos al Edén’ ha vuelto a sorprender a sus fans al posar para la portada de una revista luciendo desafiante un look muy similar al de Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal.

A escasos días de haber celebrado su cumpleaños con un mágico viaje a Disney World, Beli ha presumido en sus redes sociales que es la estrella principal de la más reciente edición de ‘Skin Magazine’.

Ahí, Belinda impactó con un cambio de look, y es que la famosa optó, en este shooting a cargo de Alex Cordova, por llevar el cabello corto y de color rosa, algo que sin dudas remite a la apariencia de Cazzu, con quien Christian Nodal gritó su romance a inicios de esta semana en la alfombra roja de los Premios Gardel de la Música 2022 en Buenos Aires.

En las imágenes, Belinda dejó atrás su clásica melena rubia y larga para posar con un look andrógino y muy sexy en el que se le ve con el cabello corto y teñido de rosa pastel, tal y como puede ver a Julieta Emilia Cazzuchelli en el videoclip de ‘De pari’.

Curiosamente, en esa canción Cazzu narra cómo logró, al igual que Christian Nodal, superar el desamor con otra persona nueva, “Tú me manipulabas, diciendo que me ambas / esta tormenta no acaba / Y ahora estoy de party / Tú estás llorando / Con quién estoy, te pasas preguntando/ Ya yo te olvidé / De tu amor, me curé”.

Sin duda, algunos internautas tomaron el aspecto de Belinda como una indirecta a Cazzu, que actualmente ya ha regresado a su cabello negro, el cual lleva con un flequillo. Y es que en realidad en estas imágenes la hispanomexicana rompe los estereotipos de su belleza, apostando por un tono desenfadado.

Belinda con look de cabello corto y rosado que parece imitar el de Cazzu.
Belinda con look de cabello corto y rosado que parece imitar el de Cazzu.'Skin Magazine'; Cazzu / Instagram

Levándose comentarios halagadores, como “Amo Beli cabello rosa, pareces una hadita hermosa”, la cantante y actriz sembró la duda de si en realidad cambió de look o si solo se trata de una peluca.

Mientras tanto, al ser entrevistada para medios de su natal argentina a inicios de esta semana, según información retomada por ‘People en Español’, Cazzu confesó que se siente feliz por su noviazgo con Christian Nodal, describiéndolo como ‘hermoso’ por dentro y por fuera, “¿De él? [Me gusta] todo. Él es hermoso por donde lo veas”, aceptando, “[Estoy] en, la verdad que in love (enamorada)”.

Christian Nodal y Cazzu presumen de su amor en su primer alfombra roja: Así la pasaron en los Premios Gardel de la Música 2022, en Argentina.
Christian Nodal y Cazzu presumen de su amor en su primer alfombra roja: Así la pasaron en los Premios Gardel de la Música 2022, en Argentina.Mezcalent

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda enviaría indirecta a Nodal: “Nunca se necesita un novio para darse lujos”

Belinda sufre accidente y paga caro su escapadita con Jared Leto