IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G revela que tuvo que mantener a su familia tras quedarse sin hogar

La cantante Becky G, de 25 años, destapó parte de su pasado, en el que su familia se quedó sin casa y sin un sustento para sobrevivir. 

Becky G, cuya mama hizo un sexy baile con la mamá de Karol G, destapó parte de su pasado dejando ver la crisis económica que sufrió junto a su familia, lo cual la llevó a convertirse en la proveedora durante su adolescencia.

Si bien hay artistas que no han tenido que batallar por conseguir un nombre dentro de la industria del entretenimiento, hay otros que deben cruzar por todo un camino oscuro para llegar al éxito, como es el caso de la joven estrella, Becky G, nacida en California.

La cantante de 25 años tuvo una entrevista para ‘Teen Vogue’, la cual fue publicada este miércoles 14 de septiembre y en la que habló sobre uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida, la crisis económica de su familia.

Rebbeca Marie Gomez, nombre real de la estrella, comenzó a trabajar desde los nueve años; en ese momento, ella escuchaba las historias de sus abuelos sobre los trabajos en México y lo mal pagados que eran, así como de los problemas financieros que tenían sus padres.

Ante esto, ella decidió vender barras de chocolate en la escuela primaria, pero el dinero no era para comprarse cosas que a ella le gustaran o juguetes, sino todo lo que se ganaba era dirigido para tener comida en su casa. “No sé de dónde nacían [mis ganas]. Todavía es algo que investigo y desengrano en terapia pero [sí puedo decir que] fue por necesidad”, expresó la famosa.

Luego comenzó su carrera en los medios, a los 10 años grabó un anunció comercial y a los 15 años se convirtió en la única proveedora de la familia gracias a un canal de YouTube que tenía, así como por los papeles de actuación que llegó a tener. Conforme pasó el tiempo, logró firmar un contrato discográfico con Dr. Luke, hasta que lanzó su sencillo ‘Shower’.

Sin embargo, mientras estos proyectos se concretaban o llegaban a su vida, la situación en casa era sumamente complicada por la falta de dinero. Sus compañeros le hacían bullying por su carrera como actriz infantil, además no logró graduarse de la secundaria, pues abandonó sus estudios para poder trabajar y mantener a su familia.

“Perdimos nuestra casa con la crisis [financiera] de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, confesó la famosa, así que tuvieron que mudarse al garage de sus abuelos.

Becky G asegura que parte de su educación no se debe a la escuela y a sus estudios inconclusos, sino a otras cosas, como su carrera idiosincrásica, a su inteligencia callejera y a que una lectora voraz. 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: “Sí, son canas”: Becky G habla sobre su cabello y confiesa que las tiene “desde los 14 años”

Becky G se muestra más enamorada que nunca y hasta le dan un poema de amor