IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G está devastada por la pérdida de uno de sus pilares y así se despidió

La cantante Becky G expresó en las redes sociales el dolor que tiene por la partida de uno de sus seres queridos.

Este lunes fue uno de los días más tristes para Becky G ya que se despidió de su abuelo y expresó el dolor que le genera la pérdida de uno de los pilares de su vida.

La cantante de 24 años informó a sus seguidores sobre el triste fallecimiento de su abuelito Miguel, quien era originario de Jalisco, México. La intérprete de 'Shower' posteó un álbum de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en donde se aprecia al señor y a ella con un grupo de Mariachis mientras festejan.

Según la artista, sus abuelos fueron parte fundamental para que hoy en día la famosa esté en donde está y en especial, Don Miguel, quien fue parte de su inspiración en torno a la música y quien la impulsó a cantar, algo de lo que siempre estaría agradecida. Así lo expresó en su perfil en donde G cuenta con más de 28 millones de followers.

VIDEO RELACIONADO: Becky G se derrite de amor por su novio Sebastian Lletget

En la publicación, Becky compartió dos imágenes en donde se le ve cantando de pequeña con público en México y con su 'papi', así es como lo define abrazándola y cantando con ella.

"Como te voy a extrañar mi viejo. Tu sabes cuánto te quiero y cuánto me has inspirado. Aunque me duele un chin#$%& que nunca te voy a poder abrazar de nuevo. Sé que Dios te ha recibido con brazos abiertos y que tu espíritu está más presente que nunca", comenzó escribiendo la artista en su publicación.

El sentido mensaje de despedida de G continuó de la siguiente manera: "Gracias por visitarme en mi sueño, te sentí, te escuché, y estoy de acuerdo papi. Bendecida y agradecida por todas las experiencias y memorias que tengo contigo. Es por ustedes, mis abuelitos, que soy quien soy y te doy mil gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que has hecho y sacrificado para tu familia. I'll keep making you proud [Seguiré haciendo que estés orgulloso]".

VIDEO RELACIONADO: Becky G celebró su cumpleaños junto a su amiga Chiquis Rivera

Becky G siempre había presentado a sus abuelos como las personas que más valoraba y quienes la habían apoyado en la música. Incluso, siempre que tenía oportunidad, la artista pasaba tiempo rodeada de su familia y en especial, con sus abuelos.

Ella, en diferentes ocasiones había compartido experiencias con ellos y decía lo orgullosa que estaba de sus orígenes.

Como era de esperarse amigos, colegas y seguidores le han hecho llegar su cariño y condolencias a G, lamentado el triste momento por el que está pasando y deseándole que pronto pueda encontrar la paz que le hace falta.

Cada uno de ellos demostrándole que están con ella en ese duro momento y que le mandan su amor a través de los comentarios. "Te abrazo fuerte Becky", escribió Carlos Rivera, "B, te mando un abrazo y mi cariño para tu familia. Lo siento mucho. Fuerza y fe", mencionó el director de videos, Daniel Duran. Mientras que Chiquis Rivera apuntó, "Los amo, hermana. Que Dios lo tenga en su Gloria".

Recordemos que hace poco, la cantante también vivió una pérdida muy triste cuando la hermana de su actual pareja, Sebastian Lletget, falleció.

VIDEO RELACIONADO: Becky G, Snoop Dogg y la Banda MS preparan gran sorpresa para sus fans

Fue a través de Instagram que el futbolista de la selección de futbol de los Estados Unidos, Sebastian, informó que se encontraba de luto por el sensible fallecimiento de su hermana.

Lletget compartió una triste imagen en blanco y negro de Viviana Lletget y de él disfrutando de un agradable momento que pasaron como familia cuando ella estaba con vida.

Ahora bien, tal parece que la reguetonera ya presentía la partida de su abuelo. G mencionó en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de soñar con él y poder abrazarlo por última vez, algo de lo que se siente sumamente afortunada. Además, Becky relató que lo había podido sentir y escuchar, por lo que se sentía sumamente en paz con su partida, aunque claro no deja de doler.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Becky G y Natti Natasha demuestran su amistad con este sexy baile

Chiquis Rivera le organizó a Becky G una fiesta con temática especial

En video: Becky G es fanática de los tatuajes y plasmó tres nuevos diseños