IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G conquistó a sus fans con un candente twerking que ya se hizo viral

Becky G conquistó a los miles de seguidores que tiene en Instagram con este video. La cantante combinó sensualidad y diversión.

Becky G sin duda es una de las referentes del género urbano. Además, la cantante tiene un excelente sentido del humor.

La pareja del jugador de la MLS, Sebastian Lletget, consintió a sus fans con un video en el que mezcló sensualidad y humor que no te puedes perder.

Recordemos que hace unos días, la reggaetonera Becky decidió visitar el estudio del tatuador Saúl Lira en Los Ángeles para plasmar tres nuevos diseños en su piel, y compartió a través de las redes sociales parte de este proceso.

La intérprete eligió su muñeca, una parte del cuello y uno de sus hombros para lucir sus nuevos tatuajes, y aunque no reveló lo que significa cada uno de ellos, en los videos que compartió la cantante y Saúl se pueden ver parte de estas creaciones, como la palabra "Resiliente" en una de ellas.

La imagen que publicó Becky G en su cuenta de Instagram acumula más de 550,000 likes y supera los 800 comentarios por parte de sus fans, muchos de los cuáles le preguntan sobre sus nuevos diseños y cuál será el próximo y tatuaje que se hará.

NO TE PIERDAS:

Becky G descubrió un nuevo talento durante la cuarentena.

EN VIDEO: Becky G celebra el cumple de su novio con romántica sorpresa