IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack y Michelle Obama compartieron lindos recuerdos de Sasha en su cumpleaños

Sasha Obama, la hija menor de Barack y Michelle Obama, cumplió 21 años, por lo que la expareja presidencial lo celebró con adorables fotos familiares.

Este viernes Sasha Obama, la hija menor de la expareja presidencial conformada por Barack y Michelle Obama, y quien hace poco dejó ver que ya tiene novio, cumplió 21 años, por lo que sus padres no se resistieron a dedicarle emotivas felicitaciones.

Desde las primeras horas del día, el exmandatario estadounidense recurrió a su cuenta oficial en Instagram para desearle lo mejor a su hija, junto a una conmovedora foto del recuerdo, en donde él aparece cargando a Sasha cuando era tan solo una niña.

“¡Feliz cumpleaños, Sasha! Me ha encantado verte crecer hasta ser la joven inteligente, hermosa y cariñosa en la que te has convertido. Y no importa la edad que tengas, siempre serás mi niña. ¡Mira esas mejillas!”, escribió Barack junto a la linda instantánea.

Como era de esperarse, los seguidores del expresidente no tardaron en reaccionar a la publicación y, en pocas horas, ya acumulaba más de 687,000 likes y superaba los 6,300 comentarios, en donde los usuarios se unieron a la felicitación.

“Feliz cumpleaños, Sasha”, “Lucen adorables”, “Hermosa fotografía. Mis mejores deseos para Sasha”, y “Se ven demasiado lindos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Sin embargo, el papá de Sasha no fue el único que utilizó las redes sociales para felicitarla en su gran día, pues su famosa mamá, Michelle Obama, utilizó la misma técnica y publicó una adorable fotografía del pasado.

“Mi bebé se ha convertido en una mujer joven y hermosa, independiente, compasiva y altamente capaz. Pero siempre serás mi ‘chicharito’ más pequeño”, son las dulces palabras con las que Michelle acompañó la imagen.

“Estoy muy orgullosa del ser humano en el que te estás convirtiendo. Con amor, tu mami”, agregó la ex primera dama de Estados Unidos en su tierno mensaje.

Tanto Sasha como su hermana, Malia, viven lejos de su hogar mientras realizan sus estudios. Recientemente, Michelle habló sobre la vida romántica de sus dos hijas, revelando que ambas tienen novios que a menudo traen a casa.

Durante su participación en el show de Ellen DeGeneres, la esposa de Barack Obama recordó cómo Malia, de 23 años, y Sasha, de 21, visitaron el programa por primera vez cuando eran niñas y querían ver a los Jonas Brothers.

“Ahora están trayendo hombres adultos a casa”, dijo la autora de Becoming, de 58 años. “Ahora tienen novios, vidas reales y todo eso. Han crecido ante nuestros propios ojos y lo están haciendo bien”, añadió.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Captan a Malia Obama feliz y muy bien acompañada, tomando café en Los Ángeles.