IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack Obama sorprende con una confesión sobre el novio de su hija Malia

El expresidente de Estados Unidos hizo una confesión sobre el novio de su hija mayor y contó cómo fue que lo conoció a fondo.

Barack Obama sorprendió al hablar del novio de su hija mayor Malia Obama. El expresidente de Estados Unidos, lejos de ser un suegro temible, demostró que es más accesible en el tema del noviazgo con sus hijas.

Fue el propio Barack quien dio detalles de la relación que mantiene Malia con un joven de 22 años, de origen británico, cuyo nombre es Rory Fraquharson. Durante una entrevista radiofónica en el programa ‘The Bill Simmons Podcast’, el funcionario confesó que lleva una excelente relación con su yerno.

Como todo papá, Barack enfrentó el momento de conocer al novio de su hija mas a fondo, pues debido a la pandemia la convivencia se dio durante más tiemp. ya que el joven paso unos días en casa del funcionario.

Getty Images

Obama confesó que durante la cuarentena tuvo que alojar al novio de Malia en su casa, lo que lo obligó a convivir 24 horas diarias con él chico.  Malia y su novio mantienen una discreta relación desde hace un par de años, pero al parecer llevaron su relación a otro nivel a la hora de pasar tiempo considerable bajo el mismo techo.

Los jóvenes estudian Derecho en la universidad de Harvard y debido a la crisis sanitaria tuvieron que alojarse en casa de Michelle y Barack, pues, aunque el plan original era que sólo Malia pasara el confinamiento con sus papás, Rory tuvo un problema con su visado por lo que tuvo que alojarse unos días en casa de sus famosos suegros.

"Estaba un poco atascado porque había una cuestión de visas y tenía un trabajo establecido. Así que lo acogimos", contó "Y aunque yo no quería que me cayera bien, lo hizo porque es un buen chico", confesó con humor el exmandatario estadounidense.

Getty Images

"Quizás enseñarles a Malia, Sasha y al novio de Malia, que estuvo con nosotros por un tiempo, espadas, y luego tener algunos juegos de espadas", dijo sobre lo que hizo durante los días de confinamiento con sus hijas y su yerno.

"Y enseñándoles cómo hablar mal de manera adecuada y dar una palmada a las cartas". Cuando el locutor le pidió más detalles del novio de su hija, Obama aseguró que era un buen partido para su hija.

"Creo que, como muchas familias, pasamos por ese primer mes en el que jugábamos todas las noches y hacíamos pequeños proyectos de manualidades y luego, poco a poco, empezaron a aburrirse un poco con nosotros", confesó.

Del mismo modo, Barack aseguró que ver comer a un chico en casa después de vivir rodeado de mujeres, fue algo completamente nuevo para él, pues está acostumbrado a que las porciones que sus hijas consumen sean mucho menores a las que comía el novio de Malia.

"Lo único que descubres ... los hombres jóvenes comen. Es extraño verlos consumir alimentos. Mi cuenta de alimentos subió un treinta por ciento".

NO TE PIERDAS:

Captan a Malia Obama muy abrazadita con su novio Rory Farquharson 

EN VIDEO: Michelle y Barack Obama compraron la lujosa casa que tanto querían