IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack Obama revela cómo se sintieron sus hijas teniendo al servicio secreto en sus citas

Barack Obama dice que probablemente Malia y Sasha todavía están superando que el servicio secreto estuviera todo el tiempo detrás de ellas. Mira todo lo que reveló.

Barack Obama está consciente de que, a sus hijas, Malia y Sasha Obama, no les fue fácil crecer bajo el foco de atención durante los 8 años que él desempeñó el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Así lo dejó saber el exmandatario durante su reciente aparición en 'The Late Late Show' con James Corden, en donde reveló, entre risas, que sus chicas probablemente todavía están superando que el servicio secreto estuviera todo el tiempo detrás de ellas, incluso en sus citas. 

Todo comenzó cuando el presentador le pregunto a Obama sobre cómo inspirar a los jóvenes para que se involucren en la política y, naturalmente, la conversación se centró en sus hijas.

"En primer lugar, cuando eran adolescentes, los chicos del servicio secreto las seguían cuando tenían citas, creo que probablemente ha cerrado su interés en el servicio público", bromeó. 

"Todavía tienen trastorno por estrés postraumático debido a que los chicos hablaban por sus micrófonos de muñeca con gafas mientras intentaban ir a un concierto de música", agregó el esposo de Michelle Obama.

Respondiendo a la pregunta de James, Obama explicó la razón por la que no le gustaría que sus hijas se involucraran en la política, pero si ellas lo decidieran, sería el primero en apoyarlas.

[Barack Obama sorprende con una confesión sobre el novio de su hija Malia]

"Hay que tener cierta tolerancia con las tonterías y la mezquindad, francamente, para entrar en el servicio público", dijo. "Como padre, quiero proteger a mis hijas de esas cosas. Creo que probablemente encontrarán otras formas de servir en lugar de postularse para un cargo, pero nunca se sabe. Si decidieran hacerlo, obviamente yo estaría extraordinariamente orgulloso de ellas", compartió con Corden.

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Obama no pudo evitar hablar con entusiasmo sobre Malia y Sasha, y agregó: "Se han convertido en mujeres jóvenes excepcionales. No podría estar más orgulloso de ellas, no solo porque son inteligentes y exitosas, sino que simplemente son personas amables".

[Michelle Obama habló del empoderamiento que ha dado a Malia y Sasha, sus hijas]

Además, compartió lo que él y su esposa más temían cuando él asumió la presidencia. "Eso era lo que más nos preocupaba a Michelle y a mí ... ¿vamos a terminar con niñas raras?", bromeó.

"Hay mayordomos en la Casa Blanca y ¿quién tiene mayordomos? Michelle y mi suegra eran muy buenas cuando decían: 'Escuchen, tienen que hacer sus propias camas. Tienen que despertarse'. Si alguna vez vimos un indicio de que de alguna manera pensaban que eran especiales, mi suegra siempre tenía la mejor línea sobre esto. Una vez que estaban actuando mal, mi suegra las miró y dijo: 'Ustedes se dan cuenta de que no han hecho nada, ¿verdad? La única razón por la que estamos aquí es porque sus padres han hecho algunas cosas. Ustedes no han hecho nada", se sinceró el político.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Michelle Obama revela quién es mejor chef entre ella y Barack Obama

Barack Obama recuerda que su matrimonio con Michelle casi termina por la presidencia

EN VIDEO: Michelle Obama: 10 cosas que la convierten en una fuente de inspiración femenina