IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny recuerda que lloró la primera vez que salió de su país

Bad Bunny contó varias anécdotas de su vida, incluyendo la primera vez que voló de Puerto Rico a Nueva York con lágrimas en sus ojos por no querer salir.

Bad Bunny cumple tres años siendo el artista más escuchado en Spotify. Aunque hoy día tiene ese nivel de éxito, varias anécdotas rodean al reguetonero oriundo de Puerto Rico, como la vez que salió de su país con lágrimas en los ojos.

En su presentación en Argentina, Bad Bunny recuerda cómo 40,000 personas le brindaron una ovación cuando el artista perdió su voz como si nada.

"Fue de repente, como un clic", mencionó Bad Bunny a 'Billboard' chasqueando los dedos. "Como la temperatura o algo así. Parece que una de mis cuerdas vocales estaba sufriendo, y boom, sucedió. Y pensé: 'Esto no puede estar pasando. Esta gente me está dando la energía más c%bron@. Es el público más eufórico que he tenido en toda la gira, ¿y me voy a quedar sin voz? No es posible".

La carrera del 'Conejo Malo' ha cambiado drásticamente en el último lustro. La fama generada lo ha rebasado, es el artista más escuchado en varias plataformas de música y será el último artista al que el Estadio Azteca le abrirá las puertas antes de su clausura para una remodelación planeada.

Bad Bunny en el World's Hottest Tour en Los Ángeles
Bad Bunny en el World's Hottest Tour en Los ÁngelesGetty Images

El primer llanto de Bad Bunny al salir de Puerto Rico

Benito Antonio Martínez Ocasio, como fue nombrado ante el registro civil, tiene una conexión única con la ciudad de Nueva York.

Bad Bunny relató en su misma entrevista con 'Billboard' que tuvo la oportunidad de conocer Nueva York a la edad de 12 años. No obstante, antes de partir y ante la emoción de su madre por salir de Puerto Rico, el reguetonero entró en llanto por no querer dejar su país.

"Era mi primer viaje fuera de Puerto Rico, y lloré cuando me dijeron que veníamos aquí (Nueva York)", recordó Bad Bunny cuando tenía 12 años. "Mi mamá estaba toda contenta -siempre soñó con venir aquí de vacaciones y nos dijo que íbamos a Nueva York y Disneyland- y yo dije: '¡No voy a ninguna parte! ¡Nunca me iré de Puerto Rico!".

Era la primera vez que me subía a un avión. Mi madre nos llevó a la farmacia local a comprar cómics para leer durante el vuelo y figuritas de la lucha libre (para entretenerlos)", describió el 'Conejo Malo'. "Lo puse todo en la mesita que tenía delante y, aun así, cuando el avión despegó, me eché a llorar".

A pesar de haber roto en llanto en su primer visita a Nueva York, Bad Bunny describe ahora a la misma ciudad que nunca quiso conocer como "mágica". Fue el lugar donde comenzó su carrera y la urbe donde más conciertos ha otorgado.

!Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Kanye West confesó que ahora tiene a Bad Bunny en la mira