IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny recordó cuando soñaba con tener un Lamborghini años atrás

Bad Bunny compartió con sus seguidores cuando soñaba con tener un Lamborghini pero solo tenía 300 dólares en la cartera.

Bad Bunny compartió un recuerdo con sus seguidores de hace cinco años cuando el deseo de tener un auto de lujo, era solo eso.

Durante este año, el intérprete de 'Dákiti' ha sumado muchos reconocimientos a su carrera musical, como ser acreedor del premio al mejor artista latino en los Billboards Awards 2020.

Sin embargo, antes de llegar a la cima del éxito, el reggaetonero soñaba con tener un Lamborghini, pero el dinero no le alcanzaba. A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió varias capturas de pantalla de algunos tweets que escribió en 2014, cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la música.

En una de ellas, se puede ver que Benito, su nombre real, respondió a otra publicación de 2015 en dicha red social, en donde se podían ver fotos del auto de sus sueños.

"Mi sueño desde que lo anunciaron hace un par de años. Tengo 300 dólares guardados, me faltan 200 mil", escribió con humor el famoso, que en ese entonces tenía tan solo 20 años.

Bad Bunny / Instagram

Al parecer, el famoso logró su meta en escasos cinco años, que, aunque parezca poco tiempo, es la prueba de que comienza a cosechar los frutos de su talento y esfuerzo, pues se convirtió en una gran estrella internacional.

En otra de las imágenes, el artista compartió una foto de un Lamborghini Urus de color negro que tiene en su garage, y escribió como la continuación de la historia anterior, "Actualización".

El famoso de 26 años no solo se compró el auto de sus sueños, recientemente presumió de otro auto de gama alta, que adquirió para celebrar su nuevo lanzamiento musical.

Se trata de uno de los autos más exclusivos del mercado, un Bugatti Chiron de edición limitada que está valorado en más de 3 millones de dólares.

Bad Bunny / Instagram

Por último, el artista demostró que los sueños se cumplen, siempre que los objetivos sean claros y, además, se sume el talento y el trabajo duro para conseguirlos. El intérprete mostró otra captura de pantalla de un tweet más que escribió en el 2014, en donde confirmó que desde siempre supo lo que quería.

"Y así sea hasta el 2050 no voy a parar. Me haga famoso o no. Sé que para esto fue que nací", escribió. Tal parece que predijo su futuro y ahora puede demostrar que es feliz haciendo lo que más le gusta y también alcanzó la fama.

Bad Bunny / Instagram

Bad Bunny no solo ha destacado en la música, también lo ha hecho por romper estereotipos para que, cómo el explico, los latinx sean libres.

Sobre su programa benéfico “Deja tu huella” en apoyo a la comunidad latina, el artista habló sobre su papel en la ruptura de los estereotipos del machismo en los latinos, a lo que respondió, "Honestamente, se siente bien porque estoy usando mi impacto para algo positivo. Guiar a tanta gente solo por mi forma de vivir, siendo yo mismo, para motivar a las personas a ser libres y sentirse liberadas, para ser ellas mismas; se siente bien. Siempre que puedes hacer que alguien se sienta bien, es lo mejor".

Bad Bunny también dio la receta para que las personas se sientan cómodas con ellas mismas, "Creo que debes hacer las cosas con el corazón. Debes hacer cosas que evoquen un sentimiento, para que puedas dejar tu huella sin importar qué. Siempre hago las cosas con el corazón, con intención y con pasión".

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny pide que no lo asocien con 'La Comay'

Ella es Nesi, la mujer que canta "Yo Perreo Sola" junto a Bad Bunny

EN VIDEO: Bad Bunny bailó al ritmo de 'Dákiti' con peculiares movimientos