IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Bad Bunny sale con una nueva mujer y Gabriela Berlingeri borra las fotos con él?

Luego de que captaron a Bad Bunny con una mujer rubia en partido de la NBA, Gabriela Berlingeri parece haber borrado las imágenes junto a él de su Instagram.

El 2022 está tan lejano ya para Bad Bunny, cantante que previo al Año Nuevo celebró el cumpleaños de Gabriela Berlingeri, su musa, en una fiesta privada en Puerto Rico. Y es que este fin de semana el intérprete de ‘Me porto bonito’ fue captado con una joven mujer rubia, que parece ser una influencer de nombre Laina Bell, durante un evento de la NBA, al que también fue Karol G portando un top que decía, “Te quedó grande”.

Entérate de los pormenores de esta aparente crisis de amor entre Benito Martínez Ocasio y Gabriela Berlingeri, quien pudiera haber borrado las imágenes que tenía con el famoso en su perfil de Instagram, dando indicios de que algo sucede en su relación.

El pasado sábado 21 de enero en la Crypto Arena de Los Ángeles varias celebridades se dieron cita para presenciar el más reciente partido de los Lakers, entre ellas Bad Bunny, que arribó al lugar con capucha en la cabeza, jeans rotos, suéter y minicartera Gucci, así como con una mujer rubia, que no se despegó de Benito durante toda la noche.

Bad Bunny con una mujer que parece responder al nombre de Laina Bell, en partido de los Lakers de Los Ángeles, 22 de enero de 2023.
Bad Bunny con una mujer que parece responder al nombre de Laina Bell, en partido de los Lakers de Los Ángeles, 22 de enero de 2023.Backgrid / The Grosby Group

¿Quién es la mujer con la que sale Bad Bunny en 2023?

Algunos portales especializados en reggaetón, como la Jungla Urbana, señalan que la chica con la que fue vista el cantante subió con él al escenario en su pasado concierto en Phoenix de septiembre como parte del ‘Hottest Tour 2022’; en tanto, medios como ‘People en Español’ apuntan que la mujer con la que sale actualmente Bad Bunny responde al nombre de Laina Bell, quien se presume es influencer.

Se ha dicho, por ende, que Gabriela Berlingeri, a la que Bad Bunny alude en su hit mundial ‘Tití me preguntó’, ha borrado todo rastro del cantante de su perfil de Instagram. No obstante, la diseñadora de joyas de 29 años sigue teniendo entre sus posts aquel que documenta el momento en el que hizo un dueto con Benito en diciembre en el estadio Azteca de México. De modo que sigue siendo una incógnita qué piensa la guapa boricua de esto y si esté determinada a borrar toda huella del cantante tanto en redes sociales como en su vida real.

Aunque Benito y Gabriela caminaron como pareja en algunas alfombras rojas, entre ellas la de los Premios Billboard de la Música Latina en octubre de 2021, Bad Bunny dijo en un live que Berlingeri no es su novia, sino su "mejor amiga", insinuando con ello que mantenían una relación abierta en donde ambos podían salir con quien les placiera.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Así es Gabriela Berlingeri, la bella diseñadora que es 'novia' de Bad Bunny y su musa

Filtran imágenes de Bad Bunny besando apasionadamente a Gael García