Bad Bunny estrenó un costoso Bugatti Chiron y lo presumió en las redes

Bad Bunny presumió de su nuevo vehículo, un costoso Bugatti de edición limitada que oscila entre los dos y tres millones de dólares.

Bad Bunny presumió de su nuevo y costoso auto de lujo, el cuál estrenó al mismo tiempo que anunció su próximo lanzamiento musical.

El intérprete, quien ganó el premio al mejor artista latino en los Billboard Music Awards 2020, recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su nueva adquisición, un 110 Ans Bugatti Chiron de alta gama que es parte de una edición limitada.

El vehículo oscila entre los dos y tres millones de dólares y es parte de la exclusiva marca a la que muy pocos tienen acceso.

"Carro nuevo, música nueva", escribió el reggaetonero, y agregó el hashtag del posible nombre de su nuevo material musical, "#DÁKITI, ¿la sacamos ya? Ustedes me dicen".

EL intérprete de 'Yo Perreo Sola' compartió varias imágenes en donde se pueden ver algunos detalles del costoso auto, que tiene techos de cristal, además de la tapicería en color blanco a juego con el exterior, y algunos detalles en negro y rojo.

Sin duda, Bad Bunny continúa impactando a audiencias masivas a nivel internacional. Recientemente, el artista dejó su marca contundente en la historia de la música latina tras ser el primer artista latino masculino en aparecer en la portada de ‘The New York Times’.

 El reggaetonero fue dedicado un gran artículo titulado, ‘It’s Bad Bunny’s World Now’, escrito por la periodista Carina Del Valle Schorske donde profundizaron sobre la libre expresión que tiene Bad Bunny, y su gran autonomía como artista, quien logra actuar particularmente bajo sus propias reglas.

Mira los detalles de su nueva adquisición en el video de arriba.

NO TE PIERDAS:

Bad Bunny pide que no lo asocien con 'La Comay'

Ella es Nesi, la mujer que canta "Yo Perreo Sola" junto a Bad Bunny

EN VIDEO: Conoce al doble de Bad Bunny y sorpréndete con su parecido