IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny dice que de niño no escuchaba reggaetón por sus padres

A los cinco años, Bad Bunny se acercó al reggaetón, sus padres siempre pusieron peros al género urbano. Él los desafió para acceder a la música. ¿Qué pasó?

Desde que terminó su gira mundial, a Benito Antonio Martínez Ocasio se le ve más relajado, ha dedicado tiempo para ir a juegos de la NBA, a galas como los Grammys, incluso, en su papel como Bad Bunny, será el anfitrión de un evento de la WWE en su natal Puerto Rico.

Este 2023, el Conejo Malo no deja de sorprender a su público y a los medios de comunicación, no solo en lo referente a su vida personal, pues, recientemente, se ha sido involucrado con la modelo Kendall Jenner, con quien ha tenido algunas citas, ahora, ha revelado cómo fue su vínculo con el reggaetón.

A pesar de que Martínez creció en un país en el que dicho género musical es un referente y está lleno de grandes exponentes, en una entrevista comparte que cuando era niño sus papás limitaban su acceso al mundo sonoro, ya que consideraban que el contenido lírico era sumamente fuerte.

Bad Bunny en el escenario de los Grammy Awards.
Bad Bunny en el escenario de los Grammy Awards.Getty Images

El autor de ‘Un Verano Sin Ti’, dijo a ‘Alofoke Radio Show’ que Tego Calderón era el único exponente del reggaetón que podía escuchar, al no tener letras tan fuertes, por lo que sus padres lo aceptaron cuando él tenía tan solo cinco o seis años. Tego ha sido un referente para él desde pequeño.

En el programa, Benito dijo que la música “explícita”, como muchos se refieren al género urbano por sus letras, puede ser controversial para los padres de familia, pero consideró que siempre se debe entender el contexto del que se habla, por ello consideró que todo depende de la educación que se da en casa.

Bajo dicha idea, el compositor de ‘Vete’ consideró que uno de los errores de los padres es tratar de controlar lo que los hijos deben escuchar a cierta edad, “porque por más que los padres quieran tener el control de los hijos, los niños, los jóvenes vamos a buscar la manera de hacer lo que queremos hacer”.  

Sin importar las restricciones que vivió de niño por parte de sus progenitores, Martínez Ocasio dijo que escuchaba canciones que tocaban diversos temas, los cuales, ante los ojos de la sociedad eran polémicos, “eran canciones que hablaban de drogas, de sexo, de matar. Hoy día eso no influyó en mí, la música nunca va a mandar a la calle, a la calle te mandan las circunstancias, el gobierno, la corrupción”.

En el programa, el músico añadió que no tiene ningún problema con nadie del género como muchos piensan, pues sabe cuál es su papel al asegurar que está trabajando para construir su propio legado en la música. Por lo que él respeta a sus antecesores del reggaetón, como lo es Daddy Yankee y el mismo Tego Calderón.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Bad Bunny perdió su abdomen marcado y muestra su nueva figura