IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aylín Mujica revela que tuvo un romance con Mel Gibson, a quien terminó por “intenso”

La actriz Aylín Mujica no tuvo pelos en la lengua y habló sobre el noviazgo que mantuvo con el actor hollywoodense Mel Gibson, así como sus razones por las que terminaron.

Aylín Mujica, quien forma parte de ‘La Casa de los Famosos 3’ junto a Paty Navidad, Arturo Carmona y más, se sinceró frente a sus compañeros de reality show y habló sobre su vida sentimental, en la que el actor Mel Gibson jugó un papel importante.

No es la primera vez que la también conductora causa revuelo por sus revelaciones amorosas, pues a finales del año pasado, Aylín Mujica mencionó que hubo una persona que se casó con ella solo para obtener la residencia, pues a los dos días de que le autorizaran el documento, el hombre se fue.

Así, Mujica, originaria de Cuba y con nacionalidad mexicana, reveló recientemente que en su historial de amoríos también está el emblemático actor Mel Gibson, quien ha protagonizado un sinfín de películas hollywoodenses.

“Tres meses salimos [fuimos pareja]”, reveló Aylín con sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’. Y luego, explicó que este romance se suscitó cuando ella estaba finalizando uno de sus divorcios, pues cabe mencionar que la actriz se ha casado tres veces.

“Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con Polo Polo en 'Muévete, Catalina', que fue una comedia buenísima en gira por Veracruz. Lo conocí porque fui a la locación de [la cinta] ‘Apocalypto”, continuó con su revelación.

En ese momento, una conocida de ella, que trabajaba en la producción de la cinta, la invitó para que pudiera conocer al actor, según lo reveló. “Mi comadre, que era la que, en ese momento, llevaba todos los animales para la película, dale, ven para que conozcas a Mel [Gibson] y le tomes una foto. Pero soy muy de vibrar. Dije ‘no le voy a tomar una foto porque creo que a él no le va a gustar’. En vez de tomarnos una foto nos pusimos a conversar de Cuba, de puros, porque fuma puro. Me dijo que no le gustaba usar stunts”, comentó.

“Cuando me iba a ir, no habla ni papa de español, le digo Mel: ‘Te invito al teatro, para que veas una obra de teatro. Sé que a lo mejor no vas a entender nada, pero vente’. Le comento a Polo Polo y a Alexis Ayala, y Lourdes Munguía, todos ellos son testigos de mi romance”, dijo Aylín Mujica.

Tras esa salida al teatro, salieron y hablaron sobre sus vidas, así que se percataron que los dos coincidieron en que estaban saliendo de una relación complicada y, al sentirse en confianza, optaron por iniciar un noviazgo que duró tiempo después, aunque no en la forma que a ella le hubiera gustado, pues aseguró que era una persona “muy intensa”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: ‘La Casa de los Famosos 2023’ tendrá una tercera temporada; conoce todos los detalles