Shakira continúa en Barcelona, en donde ella misma se encarga de llevar a sus hijos al colegio. Pese a que la colombiana recién atravesó por una ruptura sentimental con Gerard Piqué, con quien mantuvo un romance de 12 años, la cantante parece dar su mejor cara a la situación y no deja de impresionar por su buen semblante, tal como lo muestran la imagen que a continuación te presentamos.
En la mira de la cámara indiscreta de los paparazzi, Shak fue captada nuevamente afuera de la escuela de los pequeños Sasha y Milan, American School of Barcelona, lugar al que arribó luciendo espectacular con un vestido veraniego que deja ver su envidiable silueta.
En esta ocasión, Shakira la hizo de repartidora de pizza, pues la intérprete de ‘Te Felicito’ fue captada con una caja de este delicioso platillo italiano y, como era de esperarse, acaparó miradas.

Ataviada por un vestido vaporoso en tonos vinos y rosados, la famosa de 45 años combinó esta prenda con un pequeño bolso de mano y botines color camel. En tanto, aderezó su melena suelta y maquillaje discreto con unas gafas oscuras.
Aunque la hija pródiga de Barranquilla ha acaparado los titulares debido a que hace casi dos semanas se ventiló que Piqué le fue infiel con una joven mujer, la famosa no pierde el tesón y sigue atenta del cuidado de su familia.
Cabe recordar que el papá de Shakira tuvo un accidente a finales de mayo y que, en un inicio, según los reportes de la revista ‘¡Hola!’ edición española, se dijo que la cantante había sido trasladada en ambulancia, tras un ataque de nervios derivados de la infidelidad de Piqué, el cual ha vuelto a residir en su departamento de soltero.
No obstante, la colombiana aclaró la situación y especificó que su visita al hospital se debió a que acudió con su progenitor, mismo que ha sido un pilar en el éxito de la famosa, pues desde niña la apoyó con sus sueños de ser cantante.
Una muestra más de lo buena hija que es, la dio hace unos días, cuando Shakira reapareció en redes sociales para informar que su papá, William Mebarak, había sido dado de alta y, para sorpresa de muchos, la propia cantante la hace de enfermera al ayudar a su señor padre a rehabilitar su salud cognitiva. Sin duda, además de una súper estrella, Shak es una excelente mujer que siempre está dispuesta a consentir a los suyos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Shakira y Gerard Piqué llegaron por separado a Barcelona tras un compromiso familiar
Niurka revela, en ‘La Casa de los Famosos’, qué hombre tuvo en común con Shakira