IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se siente Alex Rodriguez tras el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La noticia de que JLo y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos, tuvo impacto en Alex Rodriguez. Mira cómo procesa todo el ex de la cantante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos, 17 años después de su separación, y lo ocurrido no tardó en llegar a oídos de Alex Rodriguez, quien hasta mediados de abril estaba comprometido con la cantante de 51 años.

Fuentes cercanas a los actores, revelaron que, tras haber estado de forma separada en el concierto VAX LIVE, celebrado en Los Ángeles, Ben y Jen se subieron juntos a un avión para volar hacia Yellowstone Club, en Montana, en donde disfrutaron de una semana de vacaciones, según le dijo una fuente a 'E! News'. "Estuvieron solos. Solo ellos dos", afirmó la persona.

La noticia no le cayó de maravilla a Alex Rodriguez, quien días atrás había llevado a Jennifer Lopez a cenar al lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017, con la esperanza de arreglar las cosas. "Él no se quiere dar por vencido", le dijo otra fuente a 'E! News' sobre esa reunión entre los famosos.

Getty Images

Ahora que el sobrenombre de 'Bennifer' vuelve a acaparar titulares, una fuente cercana a JLo le dijo al medio citado que el exjugador de la MLB está muy sorprendido por ello, particularmente, porque solo ha pasado un mes desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso.

"A-Rod está impactado de que JLo haya seguido adelante", revela la fuente. "Él realmente pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconectaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

Según la fuente, Alex está "triste" por el reencuentro de JLo con el actor de 'Justice League', tanto, que se acercó a ella para hacerle saber que "está molesto".

Sin embargo, la fuente resumió la postura de Lopez así: "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está".

VIDEO RELACIONADO: Tras ruptura, Alex Rodriguez demuestra que sigue siendo amigo de Jennifer Lopez con video emotivo

Poco después de que los famosos anunciaron en un comunicado conjunto que su relación había llegado a su fin, una fuente reveló que Jennifer Lopez terminó con Alex Rodriguez porque no podía 'confiar' completamente en él.

Previo a ello, Jennifer Lopez ya se había quitado el anillo de compromiso que le dio A-Rod en 2019, y también había causado intriga entre sus fans, pues durante su estancia en República Dominicana, JLo baila en bikini al ritmo de Drake, alguien que también fue su pareja en el pasado.

Pero, ¿realmente está ocurriendo algo romántico entre Affleck y Lopez?

Los paparazzi fotografiaron a Ben cuando un lujoso auto blanco lo recogió y lo dejó en la casa que JLo tiene en Los Ángeles. En ese momento, otra fuente afirmó que eran "solo amigos".

Sin embargo, parece que la llama volvió a encenderse entre las celebridades que estuvieron comprometidas entre 2002 y 2004. Una segunda fuente, cercana a JLo, le dijo a 'E! News' que el fin de semana que pasaron juntos les dio oportunidad de "ver a dónde podría llevar esto".

VIDEO RELACIONADO: Todas las veces que Jennifer Lopez ha enfrentado supuestas infidelidades de sus parejas

"Ella quiere intentarlo con Ben", dijo el informante. "Realmente nuca le dieron un cierre y ella siempre se ha preguntado lo que pudo haber sido. El tiempo nunca fue el correcto y estuvieron en lugares distintos, hasta ahora".

La fuente indicó que "siempre se mantuvieron en contacto y tienen una fuerte conexión".

"Ella finalmente tuvo la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto", le explicó esta persona al medio mencionado. "Se siente muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy contenta".

¿Qué opina Jennifer Garner de que su exesposo Ben Affleck pase tiempo con Jennifer Lopez?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

José Canseco vuelve a atacar a Alex Rodriguez tras romper con Jennifer Lopez

Ben Affleck habla de su ex, Jennifer Lopez, 17 años después de su ruptura

EN VIDEO: Las exparejas de Jennifer Lopez a lo largo de su vida amorosa