IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así recuerdan a la princesa Diana, a 24 años de su trágica muerte

Diana, princesa de Gales, falleció en un accidente automovilístico, el 31 de agosto de 1997. Hoy, sus familiares y fans le rinden emotivos tributos.

En julio pasado, para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños 60 de la princesa Diana, su hermano menor compartió una foto inédita de la niñez de la fallecida royal, y ahora, con motivo de su aniversario luctuoso, Charles Spencer la recuerda de nuevo, con un mensaje lleno de melancolía.

De igual forma, los fans de Diana Spencer, a quien la actriz Kristen Stewart dará vida en una película biográfica que ya ha generado altas expectativas, disfrutaron de una bella postal que retrata un lugar muy especial que, ha servido, durante años, para resguardar la memoria de la madre de los príncipes Harry y William.

Getty Images

Este martes, el conde Spencer usó Instagram para compartir una foto de la bandera familiar, a media asta, en la legendaria finca Althorp House, ubicada en West Northamptonshire, Inglaterra, y junto a ella, escribió, "Triste porque Diana no está aquí para disfrutar de sus hermosos nietos".

En la imagen, estandarte que representa a los Spencer se erige en el punto más alto de la casa en donde la princesa Diana creció, y donde también fue sepultado su cuerpo.

Fue a la edad de 36 años, cuando Diana murió en París, luego de que el auto en el que viajaba se estrellara en un túnel. Junto con el príncipe Charles, hijo de la reina Elizabeth, la princesa procreó a dos hijos, que hoy están felizmente casados y con hijos.

Según revelaron Meghan Markle y el príncipe Harry, las primeras palabras de su primogénito, Archie Harrison, fueron un guiño a la princesa Diana. Además, en honor a ella, los duques de Sussex eligieron el nombre de su segunda hija, Lilibet Diana.

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, también han hecho todo lo posible porque el recuerdo de la princesa acompañe a sus tres hijos. De hecho, en marzo de este 2021, los pequeños príncipes George, Louis y Charlotte le dieron un tierno regalo a su abuela.

Y así como para los integrantes de la realeza británica Diana es inolvidable, también lo es para sus fans alrededor del mundo, quienes hoy se alegraron de ver una imagen que se publicó en la cuenta de Twitter de Althorp House.

En el tuit, se lee lo siguiente: "En 1998-1999, el conde Spencer arregló se sembrara una nueva avenida de robles en memoria de su hermana, Diana, la princesa de Gales. Hay 36 robles, uno por cada año de su vida".

Según han revelado medios como 'People', el príncipe William pasará el día en privado, acompañado de su esposa y sus tres hijos, recordando a Diana.

Afuera de las rejas del palacio de Kensington, en Londres, la gente se ha congregado para dejar fotos, flores y más tributos a la princesa.

Getty Images

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

A 40 años de la boda de la princesa Diana y Charles, subastarán recuerdo comestible

Sarah Ferguson habló sobre cómo se sentía cuando la comparaban con la princesa Diana

EN VIDEO: El traje azul y otras veces que Kate Middleton copió el 'look' de la princesa Diana