Así reaccionó Kourtney Kardashian cuando su hijo Reign se rapó la cabeza

Kourtney Kardashian tiene sentimientos encontrados con el radical cambio de look de su hijo Reign Disick, de 5 años, quien se rapó la cabeza.

Kourtney Kardashian mostró el nuevo look de su hijo Reign Disick y sorprendió a sus más de 98 millones de followers en su cuenta de Instagram.

La mayor de las Kardashian compartió una postal en la que aparece el pequeño de cinco años con la cabeza rapada y aseguró que tenía sentimientos encontrados, pues el niño se caracterizaba por tener una larga y rubia melena. Kourtney subtituló la foto con un, "No estoy bien".

El también hijo de Scott Disick dejó crecer su cabello durante gran parte de sus cinco años, lo que significa un cambio radical tanto para él como para los que lo rodean. Especialmente, para su madre, quien era partidaria de dejar crecer libre la melena de su retoño, a pesar de que en algún punto recibió críticas.

Muchos de los seguidores de Kardashian compartieron su conmoción y a la vez emoción al mirar la postal, en donde Reign posa en un jardín mientras se toca la cabeza con la mano.

Entre las personas que comentaron el nuevo look del chiquito están Kacey Musgraves y Hailey Bieber, quienes expresaron su adoración hacia él.

El amigo de la familia Kardashian, Simon Huck, comentó, "Estoy conmocionado, pero también vivo por la nueva apariencia", a lo que Kourt respondió, "Me encanta".

Cuando un usuario preguntó si la madre de tres se quedó con algo del cabello de su hijo, ella dijo, "Estará conmigo para siempre".

Anteriormente, la hija de Kris Jenner fue criticada por no cortarle a su hijo sus largos mechones de cabello, por lo que la publicación contó con varias opiniones divididas, en donde muchos aplaudieron la decisión de la famosa de 41 años.

Sin embargo, Kourtney nunca le dio importancia, al contrario, siempre estuvo de acuerdo con que su hijo fuera libre de decidir sobre su aspecto.

Fue el pasado mes de abril, cuando la hermana de Kim Kardashian puso un alto a las críticas por parte de sus seguidores sobre el cabello de su hijo.

Un usuario comentó, "Bruh, corta el cabello de tu hijo”, a lo que Kourt respondió tajante.

 "El cabello más hermoso de la Tierra. Cualquiera que diga lo contrario ABCDEFG", dijo, haciendo referencia a una interacción ahora icónica con Scott Disick de "Keeping Up With the Kardashians".

De la misma forma en octubre del año pasado una internauta escribió en una foto del pequeño y dijo, "De verdad que necesitas cortarle el pelo a tu hijo".

La celebrity no tardó en contestar y dejó en claro que nadie debe de opinar sobre sus hijos.

"De verdad que no deberías preocuparte por los niños que no son tuyos. Es un niño feliz", escribió Kourt en respuesta al comentario. Las palabras de la socialité pronto acumularon miles de me gusta y mensajes de apoyo a ella y a su hijo.

Reign no está solo en su gusto por llevar el cabello largo. Su hermana mayor, Penelope Disick, no tuvo su primer corte de pelo hasta 2019, cuando tenía 6 años.

Para su primer corte, Penelope eligió obtener una melena desordenada y un poco más corta. Actualmente el cabello de la niña de 8 años se ve un poco más largo.

NO TE PIERDAS:

La impactante foto de Kourtney Kardashian sin cejas de la que todos hablan

EN VIDEO: True Thompson se puso a jugar con el maquillaje de Khloé Kardashian